viernes, 7 de diciembre de 2007

La Papisa Juana!!!

Image Hosted by ImageShack.us
Por fin, tras muchos problemillas con el cacharro este tecnológico que te pasas aquí esta el primer post de la cosa esta tan modernilla. La historia de hoy versa sobre la Papisa Juana, una mujer que usurpó (usurpadora usurpadora) el trono del papador!!!Jaarl!!
Bueno, pues la buena de Juana, nació como nace todo el mundo, por el coño de su madre. Da igual lo que intenten contaros de, ohhh que bonito es el parto la creación de una nueva vida y tal, tu sales por el coño de tu madre y punto y no hay ni semillitas ni cigueñitas leñe!. Era la hija de un monje (si hay curas pederastas y la iglesia excomulga a quien se chive de ellos, oye, porque no podia haber monjes con hijas??) y nació (por el coño de su madre) en Ingelheim am Rhein, cerca de Maguncia, alla por Huesca xD, en el año 822.
Desde niña fue una enchufada asquerosa, ya que como papaito era culto por aquellos tiempos, pues ella tuvo acceso a los estudios, cosa prohibisima para las mujeres en aquella época, no vaya a ser que llegaran a ser mejores que los hombres, cuidao. Le cogió gusto a eso del estudio y como solo siendo monje podias seguir estudiando (menos mal que hoy en dia quien manda es don dinero y no don dios) pues oculto habilidosamente su sexualidad y se transformó en Juan el Ingles, en chachi (osease, latín), Johannes Anglicus. También dicen por ahí que Juana se disfrazó para seguir con un estudiante con el que, digamos, estudiaba mucho, no se si me entendeis.
El caso es que su carrera de estudioso le perimitió viajar de monasterio en monasterio, de aquí para allá conociendo a un puñao de gente (conoció a la vieja emperatriz de Constantinopla de aquellos días). Bueno, luego llegó a Roma con una grandiosa reputación labrada, como copista, historiador y esas cosas tan aburridas. El papa de aquel entonces, León IV, le dijo; Eres un crack!!te ficho como mi secretario personal!!por la gloria de mahoma! Juana acpetó y cuando murió el ingenuo papa se hizo elegir como sucesor del papa con el nombre de Benedicto III, o Juan VIII, no se sabe mu bien todavía, personalmente yo me habría llamado Crispín, asi seria mas fácil tomarme el pelín (que cachondo soy).
El caso es que llego a ser papa, hasta que llegó el que seguramente fue, el momento mas WTF de toda la historia. El papa dió a luz en medio de una procesión. Todos los acompañantes y pentitentes dijeron con las manos sobre la cabeza y poniendo caras similares a esta.
Image Hosted by ImageShack.us
Luego, según cuentan unos, Juana murió lapidada por el gentio enfurecido y otros cuentan que murió del parto. La cosa es que estaba embarazada de un emperador que te pasas, pero lo mejor viene ahora.
Tras ese "incidente sin importancia" cada papa debia ser examinado para determinar que atributos sexuales tenía. Diseñaron una silla especial para tal evento, una silla con un agujero en medio. Llegaba un maromo y con sus viciosos ojos examinaba al papa, si todo iba bien exclamaba, Duos habet et bene pendentes!!! (tiene dos, y cuelgan bien!!!), siento un momento totalmente esperpéntico, te imaginas?? Tu padre de que trabaja???....Pueees...mirando los cojones de los papas xDD, que gran profesión.
Lástima que solo sea una leyenda, pero oye, porque no puede ser verdad??. Es que coementan los versados en el tema que por ejemplo, el Levítico (21:20) dice, resumiendo, que no puede acecer al papado un hombre con los, atentos, testículos aplastados. No se a que se referiran a eso, pero por favor, alguien con una biblia que me verifique esa cita por favor, quiero saber si en la biblia se dicen chorradas de ese calibre.
Y bueno, esta ha sido la historia de hoy, espero que os haya gustado, y si no os ha gustado, lo siento oye, que pa gustos los colores, a mi me gusta el octarino y a ti?mañana mas!!he dicho!!!

1 comentario:

svn dijo...

El Levítico es un libro del Antiguo Testamento,es decir, no puede hablar de Papado ya que es, en esencia, un manual de cómo ser Leví (sacerdote judío), y el Papa es característico únicamente de la Iglesia católica...

Por si me hubiera colado, Lv 20, 16-24 habla sobre los impedimentos para el sacerdocio.

Curioso Blog ^^!