viernes, 17 de abril de 2009

Exorcismos!!!

Photobucket
Mira mira!! te exorcizo con una mano!!!

Bueno bueno amiguitos amiguitos míos, estoy de vuelta tras una semana santa menos santa que cualquier cosa, y una semana de clase apocalíptica, podríamos decir. Bueno, he estado ocupadillo y todo eso y pido disculpas por mi ausencia injustificada. Podría justificarme, pero para que? si los emos no justifican su evidente estupidez, porque habría yo de justificarme? Ya se que es un razonamiento un poco tonto, pero acaso no somos todos un poco tontos? Si....admitidlo, quizás pensamos que somos racionales, pero a veces hacemos de tonterías, telo digo yo, como aquella vez que cogí a un gato por las patas de atras y empezé a darle vueltas y...bueno...eso es otra historia.
Hoy quería hablaros de un tema que no es políticamente correcto, la religión. Digo que no es políticamente correcto, porque dicen por ahí que es de mala educación hablar de religión, porque nunca sabes a quien vas a ofender, y yo tengo la teoría de que los cristianos extremistas, no van a entrar aquí a leer esto, así que no creo que haya problema. No vengo a hablar de la existencia o no de dios (con d minúscula), ya que es evidente que no existe, si no de un tema que la mayoría de nosotros conocemos, pero que no somos muy conscientes de ello, el exorcismo. Yo me encuentro entre ese grupo de personas privilegiadas que aun no han visto "El exorcista", que quieres que te diga, yo soy un tipo muy miedoso y me niego a pasar un mal rato. Puede que sea yo tipo que crea a rajatabla que eso es todo fantasía y que no existe, pero como hay partes de mi cerebro que no domino voluntariamente, ve tu a mear a las 4 de la mañana por el pasillo oscuro a ver si tienes cojones. Así que sin mas preámbulos, hablemos un poquito de los exorcismos.

Photobucket
Veo como te masturbas, pecador.

Se abre el telón y se ve un hombre en un puesto vendiendo tortitas. Se cierra el telón y se ve al hombre muy triste porque le han cerrado el puesto los de la $gae por tener la radio puesta. Como se llama la peli?? El extortista!!! A que es bueno?!? Eh?!?!eh?!?!, bah, no es mi culpa que no sepaís apreciar mi evidente genialidad. Despues de esta evidente muestra de humor brillante, pongamonos serios, eso sí, serios a mi estilo.
Que coño es un exorcismo?? Pues eso es cuando un "ente" entra en una persona, animal, o cosa. Lo de cosa abarca una horquilla muy amplia de cosas, pudiendo poseer desde tampax (malditos demonios pervertidos), hasta pueblos enteros (Centralia no vale). Lo mas típico es que un demonio, fantasma o cualquier cosa sobrenatural que tu quieras, entre en el cuerpo de una persona y tome posesión de ella. Estas posesiones pueden ser totales o parciales. Las totales son las mas chachis, ves a la persona hablando en lenguas muertas y todo eso. Aunque las parciales....yo que quieres que te diga, a mi me atraen mas. Las mas típicas son las posesiones por parte de Íncubos y Súcubos. Y que son los cubos esos?? Pues son demonios que buscan sobre todo...follar. Si.

Photobucket
Íncubo pensando..."Primero por delante, luego por detras y luego a la boca??"

Los íncubos son demonios que poseen a hombres para chingar con mujeres y los súcubos, pues al revés. Yo que quieres que te diga, a mi esto de los cubos raros estos, me suena a excusa. Uy, que me se me ha metido un íncubo, ven pa cá moza, que te voy a dar un puntazo allí donde nunca da el sol. Mi teoría ante todo esto es que muchos seres humanos aun conservan muchos retazos animales y están mas calientes que una estrella de clase espectral O.

Photobucket
Súcubo advirtiendo que tu pene será su premio, de consolación.

Entonces, cuando una persona está poseida por un demonio, o un espíritu maligno, a quién vas a llamar?!? A los cazafantasmas?!? NO! a un cura!! Los curas son bien conocidos por su utilidad en hablar mucho y de nada útil. Algunos se salvan por ser personas, pero la mayoría no.
Muchas personas (entre ellas yo) creen eso de las posesiones demoniacas son mas bien una tontería. Pero cuidado! yo no soy importante, solo soy un número en la lista del gobierno, osease, no soy nada. Si fuera el jefazo de un banco, entonces ya sería alguien. El caso es que en el Vaticano, se toman muy a pecho eso de los exorcismos. Es totalmente lógico, una panda de hombres ya mayorcitos, todos metidos allí, tos preocupaos por nuestra fe y por supuesto, de los exorcismos. Este es un claro ejemplo de que todo es altamente relativo. Uno piensa que un hombre mayor, adquiere ya cierta experiencia en la vida y es sabio, excepto cuando le metes la variable de la religión, provocando que se vuelve un cabeza hueca.
El caso es que, es verdad que se lo toman muy en serio, puesto que en todas y cada una de las diocesis de la iglesia apostólica romana, tienen a un sacerdote que sea experto en el tema de exorcismos. Te lo juro por los neutrinos del sol. Tienen incluso un protocolo a seguir. El obispo de turno, tiene que dar permiso al sacerdote experto para que vaya a exorcizar al demonio, pero, jajá!! Como sabes que es una posesión normal y no un simpe ataque de epilepsia? Tranquilo, los supercuras lo tienen todo pensado. Es tan simple como que el "poseido" hable en una lengua muerta, tenga mas fuerza de lo normal mientras está poseido, sienta una profunda aversión ante las imagenes de jesus, la "virgen" y toda esa parafernalia. Ya si hace que los objetos se caigan solos y todo eso, buah, la ostia ya.

Photobucket
Lucifer al acordarse que no se había puesto el condón.

Bien, tenemos al cura autorizado, y a la pobre niña podeída (las niñas dan mas pena). Que hacer entonces??! Seguir las indicaciones del Ritual Romano. Eso del ritual romano es como el libro de instrucciones del cristianismo de hoy en día. Fruto de 10 años de duro trabajo (si claro, permítidme una carcajada, ja) de un par de curas del vaticano y aprobado por Juan Pablo V.2 en 1999. Es mas que nada una serie de indicaciones de como rezar y todo eso, y ademas, en el capitulo 13, viene como exorcizar demonios. No es un libro que se consiga facilmente, con decir que solo se tiene uno por diócesis...He intentado buscar algo perono he encontrado nada.
De todas maneras, para exorcizar a una personita, lo que hay que hacer es rezar mucho. Y repetir, siempre repetir. HAy que recitar unas cuantas oraciones mu bonitas que vienen en ese capitulo del ritual romano y mucha fe, que si no, chungo.
Cuidado, que este tema es muy serio!!! Que viene hasta en la biblia y todo!! Segun Mateo 8:28 en adelante...atentos.
Y como él hubo llegado en la otra ribera al país de los Gergesenos, le vinieron al encuentro dos endemoniados que salían de los sepulcros, fieros en gran manera, que nadie podía pasar por aquel camino
Y he aquí clamaron, diciendo: ¿Qué tenemos contigo, Jesús, Hijo de Dios? ¿Has venido acá a molestarnos antes de tiempo?
Y estaba lejos de ellos un hato de muchos puercos paciendo.
Y los demonios le rogaron, diciendo: Si nos echas, permítenos ir a aquel hato de puercos.
Y les dijo: Id. Y ellos salieron, y se fueron a aquel hato de puercos; y he aquí, todo el hato de los puercos se precipitó de un despeñadero en el mar, y murieron en las aguas.
Buah, si es que esto es real real. Como dijo el papa el otro día. "La resurreción de jesús es un hecho histórico ampliamente contrastado" (permitidme una nueva carcajada, ja).
Uno de los exorcismos mas famosos que se han dado ultimamente fue de la jovencita Anneliese Michel. Quizás este nombre no os suene mucho, pero su historia fué la que inspiró la pelicula "El exorcismo de Emily Rose".

Photobucket
Anneliese Michel, si es que era mas maja antes de la posesión.

El caso de esta jovencita supuestamente poseída causó mucho revuelo. Mas que nada porque el resultado final del exorcismo fué la muerte de la joven. Os contaré la historia.
La vida de Anneliese tiene un defecto de base. Y es que los padres le dieron una profunda educación católica. De esas de, como no te comas las lentejas vas a hacer llorar al niño jesús!! y de, mamá mamá!! quién inventó el teléfono?? El niño jesus hija mía. Esto es un claro ejemplo de gilipollez inducida por creencia extrema en algo erróneo.

Photobucket
Fijate si soy normal, que pongo postura de campo, yiiieeeje!!

Con 16 añitos, Anneliese era una chica católicalmente normal, iba al instituto, rezaba sus oraciones, e incluso se rumoreaba que tenía por ahí algún pretendiente. Pero un día empezó a sufrir extraños ataques. Los padres, en un arranque de sentido no común, la llevaron a un hospital donde le fué diagnosticada epilepsia. Se la ingresó en un hospital donde se recuperó de la epilepsia. Completó su bachiller (de ciencias no, por suspuesto) y se matriculó en la universidad y todo. Pero, durante todo este tiempo, Anneliese aseguró que escuchaba voces de ultratumba y veía demoniacas figuras pululando por ahí.
Los padres, en un arranque de sentido común, dedujeron que estaba poseida, por lo tanto la llevaron a la iglesia local para decirle al cura que le practicara un exorcismo. La iglesía, mandó a un experto en la materia para estudiar el caso de Anneliese, Ernst Alt (sus hermanos eran Pepe Control y Mariano Suprimir), que decidió seguir adelante y obtuvo el permiso de los peces gordos para realizar el ritual romano del exorcismo.

Photobucket
Ya no está tan guapa, a que no??

Durante el exorcismo, nuestra simpática amiga Anneliese, afirmó estar poseída por un porrón de demonios y espíritus malignos. Entre ellos, destacadas figuras del genocidio como Hitler, hermanos mayores cabroncetes como Caín, traidores como Judas Iscariote y grandes incomprendidos como Nerón. Por supuesto, Lucifer también la poseyó, pero él es mas de estar sentadete en su trono viendo....donde estás corazón?? buah, eso si que es maligno y pecaminoso.
El caso es que Anneliese gritaba cosas que a mas de uno le haría que tensase los glúteos. Cosas como que Lucifer está cerca, que este mundo está condenado, que todos los demonios la seguían, etc etc. Esto provocó que sus amigos dejasen de visitarla, ten amigos pa eso. Consejo, si quieres desacerte de algún amigo que te cae gordo, finje que estás poseído y verás que rápido, como ZAS! limpiahogares. El único que la visitaba era su novio, auqnue ella le murmurase que se alejara, el nunca dejó de verla. Yo, que soy un fantasioso, quiero pensar que el chaval tenía dos dedos de frente y sabía que lo que le pasaba a su novia era que estaba mas loca que las cabras, y ante todo eso, la quería.

Photobucket
Observad el amor con el que la agarra, si es que son mas amorosos los cristianos...

Los padres, como católicos empedernidos (léase tontos), afirmaron que, muchas veces, mientras se dirigian al cuarto de su hija a ver como estaba, veían sombras que se alejaban por los pasillos. Mucha gente presenciaba sus exorcismos, coño!, quien se iba a perder algo así. Incluso afirmaban que veían como se volteaban las cruces que había en la habitación y se rompían los cristales de las ventanas.
Y tiene esto un final feliz?? No, porqué? porque el 1 de Julio de 1976, Anneliese muere. Su muerte hace que mucha gente se pregunte, que coño hacen dos curas tratando de curar a una chavala que tiene epilepsia diagnosticada?? Pues su inestimable ayuda provocó la muerte por desnutrición severa de la chica. Es decir, no le des de comer, porque estáras alimentando de comer a los demonios. Se celebró un juicio que si se hubiese celebrado hoy, no veas el morbo que tendría y se conendo a los padres y los curas por negligencia y no ayudar a la chavala. Los cristianos se revolucionaron, y gritaron a los 5 vientos (ellos no creen que haya 4) que eso no era así, que Anneliese había muerto luchando contra los demonios.

Photobucket
Cara de posesión...yo diría de locura desnutrida.

Cierto o no, fué enterrada, y con los años exumada, para ver si su cuerpo seguía o no incorrupto. Si estaba en pefectas condiciones, quedaría demostrado que Anneliese era una santa etc etc. Pues menudo chasco se llevaron al encontrarla toda podrida, si es que los cristianos no creen en lo obvio.
El caso es que esto nos lleva siempre a lo mismo, como los fractales. Puedes creer en cosas, pero con moderación. Como todo en la vida, si te hartas de aceitunas (como yo he hecho mas de una vez, pero es que, joder, estan tan buenas), al final, te cagarás vivo y no veas que mal rato. Pues con le religión mas. Máxime cuando entra en juego el cerebro, ese gran desconocido para la ciencia, que algún día nos desvelará sus misterios.
Yo?? Bueno, es evidente que no creo en esas cosas, mas que nada porque no necesito creer en nada, me basta conmigo mismo, mi circulo de amistades y el amor que mi play3 me procesa. Así que ya sabéis, a vivir la vida alejado de los designios de unos cuantos viejos pajilleros metidos en el vaticano, he dicho!!!



PD: Me cago en los putos videos de exorcismo, que he tenido que ver unos cuantos para decidir cual ponía, en algunos había un susto al final, y coño! uno se asusta con cosas inesperadas! Como cuando vas a hacerte un tacto rectal y el doctor tiene las dos manos apoyadas en tus hombros y te susurra al oido "tranquilo que no te va a doler" no se si me entiendes...

12 comentarios:

irene *-* dijo...

si es que el mundo esta lleno de tontos crédulos... yo hace mucho que solo creo en el ratoncito perez y en snoopy^^

¿este tema ya querias tratarlo o son los efectos secundarios de cierto librito? xD jejeje

PD: muy bueno "Ernst Alt (sus hermanos eran Pepe Control y Mariano Suprimir)" ajajaja

Neo_Von dijo...

La verdad es que el libro ha tenido algo que ver, sí. Buscaba algo que mostrase a los seres humanos como animales profundamente gilipollas y aquí encontré un filón que parece caaaaasi inagotable xD. Un saludote!!

IVAN dijo...

^^u

Hum... El video un poco cutrillo no? xDDD

Las pelis que más miedo me dan son las japos (espiritus y esas cosillas que escapan a tu razonamiento)

Total, que està bien el post:

Crea un miedo, dales una salvación y siempre te seràn fieles.

Religión... Bah... mètodo mil·lenàrio para controlar las masas. (what else?)

Neo_Von dijo...

La religión también sirve, querido Joan, para fiestas sin sentidos. Algunas estúpidas, como la semana santa. Y otras bastante útiles, como los comnuniones. Personalmente yo hice la comunión y lo flipé. Anda que iba a pensar yo en dios, teniendo frente a mi la mayor montaña de regalos que jamás había visto en mi vida, buah! que fiestón aquel.
Ya se que el video es cutre, porque los exorcismos son un pufo, a quien vas a engañar cuando pretendes ser un demonio que se llama José Francisco??? Un saludote!!!

Mary dijo...

hola q tal.

Respecto al tema del extortismo ( me he estado un rato riendo con el chiste xD)decir que a mi también me da miedito y que las fotos esas que has puesto son un poco inhumanas, pero así es dios algo inhumano. De todos modos y a pesar de que me de miedito todas estas cosas de susto, que al igual que tu no me levanto a mear a las cuatro por si en la tele se me aparecen fantasmas, pues eso que me parece un tema muy interesante y como siempre instructivo el de este blog. Lo que más me ha gustado del video ha sido el nombre del diablo que se llama Jose Francisco... o me ha parecido leer xDD me meo vaya!

En fin que un beso muy fuerte y espero que esta semana santa no te haya colocado mucho el saumerio

;)

Neo_Von dijo...

Tranquila Mary, todos somos humanos y por lo tanto imperfectos. Es normal tener miedo de lo desconocido. Ten en cuenta que en lo mas profundo de nuestro cerebro, aun están escritas las ordenes genéticas para evitar los peligros de algo desconocido que puede ser letal, para así preservar la especie, que es el fin último de un organismo.
Pero los fantasmas...son reales? falsos? Yo prefiero ser escéptico y decir, no lo sé. Hace nada se reían de la física cuántica y ahora es el pilar de la cienca, vete tu a saber si pasará algo parecido con los fantasmas. Un saludote!!

Unknown dijo...

necesito ayuda lo que pasa es que hay un demonio que se comunica conmigo atraves de una persona que quiero mucho pero a esa persona le habian hecho un exorcismo y estabamos convencidos de que no iba a volver pero volvio y ahora lo posee rarisimo pero solo cuando esta conmigo (casi nunca en publico) y siempre me dice que me ama y que lo ame como el a mi me ama y no entiendo, cuando al parecer se ha ido de la persona que posee se le olvida todo pero desde un poco antes de que lo posea y dice que no se acuerda de nada y unos amigos que no saben nada por que no les hemos dicho nos dijieron que llego un hombre a buscarnos y lo describieron exactamente como me dice la persona al que posee que es fisicamente pero no sabemos por que solo el lo puede ver y a mi me habla por medio de su cuerpo y por que putas me ama... necesito que me ayuden porfa la situacion me tiene muy preocupada.gracias

elizabeth.stones dijo...

oye wey no es por ser mala onda ,,,
pero en primera esta bien q no creas en esto,, pero aprende a respetar lo q piensan los demas,, pareses tonto riendote,,,
en segunda,,, tu no eres español q t hases wey,, nose por q escribes asi,,

en tercera,, tu estilo de ensayo ,,, ya esta bien choteado ,, ya aburre eso de q cuentas tus cosas intimas y lo q hases para dar risa,,, pobre wey,, aprende a entretener ala gente

nilk2010 dijo...

CREO QUE PARA IGNORAR ALGO Y COMENTAR LUEGO CUALQUIER COSA QUE NOS SALGA DE LS HUE... ESTA DEMAS,ANTE TODO ESTA EL RESPETO,NO SOY MUY CREYENTE EN ESTO PERO LOS COMENTARIOS QUE HICISTE Y LA MANERA DE PENSAR DE PARTE TUYA DA MUCHO QUE DECIR QUE SOLO UNA PERSONA INMADURA E IGNORANTE PUEDA DECIR TANTAS PERO TANTAS ESTUPIDESES ESPERO QUE ALGUN DIA EXPLOTES ESA MEDIA NEURONA QUE TENEIS YA QUE SIN DUDA DEBES DE SER UN DROGADICTO DE PRIMERA.ADEU.

Anónimo dijo...

tenga mucho cuidado de lo que habla,
burlese no mas, y siga sumido en su ignorancia, no olvide jamas que ud. ni nadie del mundo conoce lo suficiente este mundo como para decir de una forma segura las cosa,,, sabe si ud. supiera lo que yo y muchos otros... mmmm no hablaria de esaa forma y si soy cristiano...
aun que no niego que muchos se equivocan pero simplemente no conocen la verdad de una manera correcta. y solo le asen caso a ignorantes como tu. tenga cuidado y que dios padre todo poderoso se apiade de ti..

Los dijo...

es extraño que las mentiras mas gordas siempre pasan desapercebidas.

generalmente la gente mide al projimo como si fuera el mismo. Pero resulta que hay un monton de caraduras que viven de la mentira. y me refiero a las estructuras de poder y especialmente las que se basan en creencias y condicionamientos.

Los dijo...

si.. el respeto y el orgullo es lo que os molesta cambiar de ideas y eliminas las supersticiones que teneis. no criticeis a este hombre. no es perfecto, pero por lo menos es libre para transformarse y perfeccionarse.

que coño es jesus? acaso hay alguien mas santo que vosotros mismos? de que viene esa idea de sentirse inferiores ? no creeis que es puro condicionamiento para que algunos hombres libres puedan aprovecharse de vosotros? pensadlo detenidamente y lo vereis..

aunque creo que es imposible que algunas personas capten eso. Para eso hace falta sabiduría. La sabiduría es la cualidad de percibir la realidad tal como es.
Pero como va una mente mezquina e imperfecta a captar la realidad? no es demasiado facil equivocarse? creo que es algo a nivel personal.. yo diría espiritual.. es como si fuera experiencia de vidas pasadas.
no es que sea una supersticion, sino es parecido a una experiencia.

si meditais bien , vereis que la mente humana se equivoca muy facilmente y es nada perfecto.

pensad en los examenes que habeis pasado a duras penas.