domingo, 26 de abril de 2009

Insectazos!!!

Photobucket
Yu lukin tu mí madafa???

Si hay algo en esta nimia existencia que me jode, son las moscas. Pesadas, negras, ruidosas asquerosas, pero por encima de todo, cojoneras. A quién no le molestan las moscas? O los mosquitos, cucarachas, arañas, o cualquier clase de insecto? Yo creo que a la mayoría de los seres humanos (es decir, los del mundo desarrollado, ya que los del mundo subdesarrollado nadie los considera para nada), les molesta. Particularmente yo siento una especial aversión a las cucarachas. No se porqué pero, no las soporto, con esas antenitas, esas patitas, y sus carreras a toda velocidad ( son los insectos mas rápidos sobre la faz de la tierra). Una cucaracha de 3 cm es para mi un mastodonte a derrotar, al que me tengo que enfrentar en solitario. Lo siento, pero mi orgullo me impide llamar a mi madre para que mate al bicho. Uno ya tiene cierta edad y ha de hacer las cosas por si mismo, pero eso sí, la fruta me la sigue pelando mi mamá.
Pero, a pesar de ser asquerosos, hay insectos que son bonitos, como las mariposas, ligeras y gráciles, que surcan el aire para ir de flor en flor, como los drogadictos. De todas maneras dan siempre un poco de asquete. Entonces, yo, en mi incansable búsqueda de la verdad y del buen gusto, me he dicho a mi mismo; "Coño!! porque no buscar insectos desagradables y compartirlos con mi ingente legión de fans??" y a eso es lo que vamos, así que al lío!!

Photobucket

Para empezar, mejor algo ligerito, para no atragantarnos enseguida. La fotillo que vemos ahí arriba corresponde a un Insecto Palo Gigante. Como su propio nombre indica, este insecto se parece a un palo, y su gran meta en la vida, es pasar desapercibidos. Se quedan colgando de una rama y ahí se camuflan. Ya puede pasar el mejor comedor de insectos palo del mundo que dirá: "Si que es complicado encontrar comida por aquí, nada mas que hay palos!" No son especialmente hostiles a nada ni tampoco muy sibaritas, pero los insectos palo gigantes, son todos hembras, y se reproducen mediante partenogénesis, que es algo muy complicado que algún día explicaré, pero no ahora. Para que veáis lo grandes que son...os dejo esta fotillo.

Photobucket
Si creías que había mariposones grandes, es que no has visto esto.

Ahora toca la Mariposa Atlas, que es la mayor mariposa del mundo. Este bello insecto volador vive en algunas zonas de tailandia y mirad si es grande que la la media de superficie alar suele ser de 400cm2. Este bello animal tiene la particularidad de que no desarrolla una boca por la que comer, por consiguiente no come. Se alimenta exclusivamente de la grasa que ha guardado de su etapa de crisálida, por lo que vive entre 2 o 3 semanas.

Photobucket

Ahora empezamos ya con el temita bueno. Ese monstruo que veis ahí arriba es nada mas y nada menos que una Araña Camello Gigante. Ese mastodonte vive en los desiertos de Irak, y mucho soldadito que ha dormido allí ha tenido la grata sorpresa de encontrarse un visitante de esta índole cuando ha abierto su saco de dormir. Por suerte no son venenosas, pero su mordedura duele que te pasas, y yo que quieres que te diga, yo me veo una cosa de esas rondando por mi casa, y violo las leyes de la física. Pero la gracia de este bicahrraco, porque no tiene otro nombre, es que, encima de feo, encima de grande, encima de gordo, es rápido!, es capaz de alcanzar los 10km/h sin despeinarse. Y eso parece poco, pero no lo es para nada, corre casi lo mismo que tú.

Photobucket
La pesadez de ser madre de muchillizos.

Esa preciosidad que veis ahí arriba es un Belostomatidae Lethrocerus. Ese en particular, va cargado de huevecitos. Este bicho, aparte de ser feo de cojones, tiene el bonito apodo de "muerdetobillos" Y es que como te pique, ya puedes ir a rascarte, porque su picadura es considerara la mas dolorosa que te puede regalar un insecto. su salica es tan....guay, que casi descompone los tejidos musculares y te deja para un apaño. Pero, quien no querría tener uno de estos en casa?? Además, de que en muchos sitios de Tailandia (putos locos) son considerados....un manjar, puediendose hacer con ellos, un plato rico rico, y con fundamento.

Photobucket
Tómalo, tuyo es, y mio no.

Eso que se ve ahí arriba es una Weta Gigante, y no, no va con ironía. Este bicho es uno de los mas pesados insectos que se arrastran por la tierra. Digo que se arrastra porque casi lo hace, pesa tanto que su primo el saltamontes le dice, "a que no puedes hacer esto??" mientras salta alegremente.Vive en algunas islas de Grecia, donde come todo hierbajo que sea mínimamente comestible.

Photobucket
Ves lo que pasa cuando te tiras a tu hermana?!?!

Por último, vamos con el plato fuerte del día. El Isópodo Gigante. Esto no es un insecto, es un crustaceo, pero coño, es feo de cojones!! Es casi una cochinilla, si, esos bichos pequeñitos que se hacen bolitas cuando los molestas, al menos yo los llamo así, cochinillas. Son tan jodidamente feos que si se presentaran a un concurso de feos no los dejarían participar porque las bases del concurso dicen que no se puden presentar profesionales.
Y esto es todo. Se qu eha dido un post un tanto sosainas, pero os quería regalar algo ligerito a la par que gracioso y estimulante. Yo no se vosotros, pero mientras escribia esto, he tenido la sensación de que giraría la cabeza y un bicho de estos estaría en el suelo, mirándome, esperando el momento oportuno, para lanzarse a mi cuello y hacer que mi vida careciese de sentido. Pero menos mal, que todo eso son tonterías de la mente, a la que debemos doblegarnos por vivir bajo sus designios, así que...a doblegarse...he dicho!!!

9 comentarios:

irene *-* dijo...

diooooooooooos xDDD

Creo que tendre que compar el repelente de insectos palos a los de la teletienda T.T

Neo_Von dijo...

No olvides comprar las maravillosas piedras repeletigres de borneo! Esas si que son buenas!! un saludote!

Nizar dijo...

las cochinillas son los bichobola de toda la vida....


que revuelto de estomago me ha dado..que ascazo.....ademas que luego tengo que convivir con los gusanos de seda asquerosos de mi madre....que puto asco


i kill you xD

IVAN dijo...

ñargh...

mucho askete la verdad... :S

Pero a la vez fascinan... pues has visto alguna vez la precisión de un nido de avispas?
o la coordinación i la organización de las hormigas?

da que pensar... su estado jerarquico es inquestionable i no existe ni avaricia ni revelión, està claro que si en este mundo hay algún animal... ese es el ser humano.

Buena semana a todos!!!!

Neo_Von dijo...

Hombre Nizar, los gusanos de seda tampoco son tan malos. Están ahí, vivenm comen, cagan, salen por la noche de su caja para ver como te masturbas y poco mas. No son tan malos, mas malos son los nazis, te lo digo yo!

Neo_Von dijo...

Joan, yo prefiero la versión del agente Smith, que somos unos parásitos chupasangre, que solo vivimos para nosotros y no en comunión con el medio ambiente. Pero oye! a mi me encanta vivir! y yo reciclo el papel! Un saludote!!

Caca Preciosa dijo...

yiaaaaaaaaajjjjj Nizar, es verdadddd...los gusanos de tu madre gorrrrrrrrrdossssssssssss

yiaaaaaaaaaaaajjjjjjjjj xDDD, no vuelvo a ir a tu casa hasta que no estén todos encapullados xDD

con respecto a los bichos de mi querido neo_von...sin comentarios...creo que esta entrada me la ha dedicado a mi expresamente xDD

Neo_Von dijo...

Claro que te la he dedicado a ti. Se lo mucho que te gustan los insectos, sobre todo los gordos con cosas verdes dentro. Sobre todo los gusanos graaaaaandes y gooooorrrrdos. MMMMMM viscoso pero sabroso!!

Anónimo dijo...

Tengo ganas de comerme un puñado de parásitos repletos de caca endiarreada con puré de cucarachas drásticamente aplastadas...junto con un buen vaso de jugo de orín de chinche verde!! :D saludos gente!jajajja xDDDDDDD