sábado, 21 de marzo de 2009

El Invierno Nuclear!!!

Photobucket
EPIC FAIL!

De vuelta una semana mas amigos míos! Otra semana mas que perdemos de vida, pero otra semana mas que ganamos en experiencia para nuestro enfrentamiento con el jefe final! Espero que os haya ido bien la semana y hayáis reflexionado acerca de que comer personas es algo que no está del todo bien. Por lo que a mi respecta, ha sido una semana llena de nada, de lo mismo de siempre, estudiar, jugar un rato a la play para desconectar la mente y, por supuesto, ser un buen jedi.
Hoy nos toca hablar de un tema que puede sonarnos dentro de unos cuantos años, el Invierno Nuclear. Digo porque puede que alguno de nosotros lo vivamos, visto como está el panorama mundial, lleno de gilipollas con arsenales de armas nucleares que pueden destruir el planeta unas cuantas veces. Aunque es un tema serio, trataré de hacerlo lo mas ameno y divertido posible, aunque ya he recibido críticas muy duras por ahí diciendo que parece que estoy escribiendo un chiste malo continuo pero me la suda, yo no estudié en Jarbar, así que no tengo mucho potencial a la hora de escribir, pero si alguien lo lee, y se echa unas risas y encima aprende, coño! que mas se puede pedir! encima habrá algunas noches, que esas personas pensarán en lo que han leido, y dejarán vagar sus pensamientos hasta que se duerman. ESO es importante. Así que sin mas preámbulo, vamos a hablar del invierno nuclear. Pon la cinta!!

Photobucket
Mira abajo y verás como de grande tengo el badajo.

Empezemos por el principio. Que es esto del invierno nuclear, os estaréis preguntando no? Bueno, para eso tendremos que hacer una regresión mental a una época donde en cada centimetro cúbico de aire estaba repleto de idiotones. Quizás no sepáis lo que es un idiotón, es normal, me acabo de inventar la palabra. Es digámoslo así...la partícula de la estupidez. Y las había a montones en la Guerra Fría, que es donde estamos ahora mentalmente. Todo el mundo conoce de sobra los pormenores de la guerra fría. Una guerra sin batallas donde lo importante era vacilar. Personalmente creo que la Guerra Fría fue una de las mayores medidas de pene habidas en la historia. Además que lo que usaban para dar el cante tenía una forma fálica mas que considerable.

Photobucket
Toma badajo!!

Los USA vacilaban a los Rusos con sus bombas nucleares y los Rusos vacilaban con las suyas. Vamos, el presi de los usa contra el Camarrrrrada de los Rusos, a ver quién tenía la polla mas grande, y en medio, millones de personas que vivián tranquilas sus vidas a expensa de que dos gilipollas decidiera que era el mas macho. Daban conciertos de fuego haciendo pruebas nucleares a diestro y siniestro. Tantas pruebas nucleares provocaron que los años posteriores a estas pruebas nucleares, fueran mas fríos que de costumbre, debido a toda la mierda que lanzaron a la atmósfera. Esto demuestra la tesis expuesta en Futurama; "Si que hubo un calentamiento global, lo que pasa es que se enfrió con el invierno nuclear".



Este concepto de estar supeditados a un par de idiotas es aterrador. Da la impresión de que somos el rebaño de termitas y que el gobierno es la reina que solo hace comer y engordar. Todos son buenas maneras, hipocresía, yo te rasco la espalda, tu me tocas los cojones, etc etc. Bueno, mejor me dejo de ambajes. Lo que se perfilaba por aquella época es que coño pasaría si los rusos y los americanos empezaran a tirarse bombas mutuamente? Evidentemente, mucha gente moriría, pero, que le pasaría al planeta? Evidentemente algo le pasaría.
Si quiero ser preciso, tendré que describir un poco el ataque que se llevaría a cabo por estas dos gilipotencias. Lo que llevarían a cabo sería un intercambio nuclear completo. Dicho en plata es, yo te tiro 1000 cohetes y tu me tiras otros 1000. Todo esto a matar. Lo primero sería atacar las grandes poblaciones civiles. Los centros neuralgicos de la sociedad. Luego, acabar con las infraestructuras básicas; energía, agua, fábricas, campos de siembra, envasadoras de choped.
Vamos, cortarle la cabeza a la civilización que tenemos y matar de paso a millones de humanos inocentes que no tienen nada que ver en una absurda competición de a ver quién es mas shulo.

Photobucket
Ven con nosotros...a divertirte...

Todas estas detonaciones arrojarían polvo a la atmosfera, llenándola también de radiación, de esa que te mata poquito a poco, como el Arrebato. Ese polvo que se arroja a la atmósfera, subiría kilómetros y kilómetros hsta llegar a las capas altas de la atmósfera, donde reflejarían la luz proveniente de nuestro querido e ignorado sol. Digo ignorando porque la mayoría de vosotros, oh pobres mortales, no piensa mucho acerca del sol, cuando merece por lo menos 1 minuto al día. Bueno. Todo este polvo, bloquearía los rayos del sol, lo que incrementa el albedo de la tierra. Y que pasa si a la tierra le quitas el sol? Pues que se enfría! Y vosotros diréis, bueno, no es tan malo no? Depende de lo que tu consideres malo.
Si no eres uno de esos suertudos que ha tenido la suerte de morir calcinado al instante en una de las miles de explosiones, entonces lo estarás pasando mal. Muy bien. Pongamos que tu, oh superviviente suertudo, vives donde vivo yo. Sanlúcar de Barrameda, cuidad costera, terreno cani. Como somos el culo del mundo, no hemos tenido la suerte de recibir un pepino nuclear.
Si te levantas por las mañanas, ya no verías bonitos cielos azules que auguran un día bonito. En su lugar, ves un cielo gris, en todas direcciones, no ves un rayo de sol. Gris, solo gris. Hace frío y malvives de lo que robas por aquí y por allá, y puede que de algún vecino que esté tierno. No sueles salir de casa porque fuera hacen unos vientos huracanados que asolan todo lo que se interponga entre él y la nada. Esta brisa es culpa del mar. El mar está hecho de agua, como todos sabéis. El agua retiene el calor de maravilla. Por eso, durante un par de años, el mar estará mas caliente que el resto del planeta, originando cambios de presión mu bruscos que dará lugar a ventolas horribles y no propicias para dar paseitos cogiditos de la mano. Pero como todo en esta vida, no duraría para siempre. El mar se enfriará en un par de años y las brisillas dejarían de soplar. Bieeeeeen!! Ya pudes salir a la calle!! Al salir te das cuenta que hace un frío que te cagas. Y que todo está vacío, en silencio, solo algun vientecillo o algo que se cae. No puedes dejar de fijarte en el frío que hace, normal, hace por lo menos 2 o 3 años que no da el sol en la tierra, que esperas? Quizás puedas hace runa hoguera dentro de casa, pero mas te vale ventilar. Luego, que vas a comer? Si acaso tienes suerte y puedes vivir de las comidas llenas de conservantes de algún macdonals que no haya saqueado nadie todavía. Que vas a plantar si no da el sol y hace frío? Que vas a cazar si hace ya tiempo que murieron todos los animales. Pescar? el mar está helado y no hay peces cerca de la costa.

Photobucket
Que bonito está todo despues de un bombardeo nuclear!

De repente te das cuenta de que empieza a nevar, y no para. no para de nevar, y la ciudad se convierte en un tempano gigante, en donde solo tu eres consciente de la suerte que va a correr la ciudad en donde creciste, viviste y en en la que ahora vas a morir de frío o hambre. Todo porqué? porque a un par de gilipollas aconsejados por mas gilipollas les pareció bien acabar con el mundo. Eso es bueno, no?
La respuesta es no! Para que las armas nucleares? para que? Encima hay tantas que algun día se traspapeleará alguna ya acabará en manos de algún loco extremista, ya sea cristiano o musulman (gilipollas ambos por igual) y nos llevaremos algún disgusto. Pero hasta ese día, no me preocuparé, porque sé que vivo gobernados por incompetentes que harán lo mínimo por impedirlo. Quizás suene un poco pesimista. Es normal, estoy hasta los huevos de que Meneillos me este mordiendo los dedos mientras intento escribir, pero es que no me puedo enfadar con él, es tan majo. Además me ha pedido que quiere hacer dar su opinión acerca del tema de hoy. Así que os dejaré con la opinión de Meneillos y este consejo. Si alguna vez llegas a presiente del gobierno, suicidate, probablemente seas gilipollas. He dicho!!!


15 comentarios:

Anónimo dijo...

eeeeeeeeesto si es un tema que se puede leer sin que me entre hambre xDDD
pero todo esto se nota que es culpa de los vientos solares..jummm....
ya discutiremos meneillos y yo sobre este tema... que se ve que es un entendio en estos temas ^^

saludetes!

Neo_Von dijo...

Di que sí! ya te entrará hambre cuando estés soportando los vientos solares xD. Siempre se puede recurrir a comer rocas, o rocas salteadas con un poquito de barro, que son mas sanas todavía!
No creo que seas capaz de discutir con Meneillos, es mu cabezón y siempre quiere llevar la razón.
Un saludote!

IVAN dijo...

^^

Que mono es Meneillos!

Pues na... nos taparemos con mantas e iremos a esquiar :P

Esta bien el juego de FallOut? o mejor me pillo el KillZone? :D

(Ya que hablaste de la Play... jujuj)

A cuidar-se!

Yo misma dijo...

Me alegro de que hayas sido un buen jedi... Yeah, I'm back!!! Os he echado de menos, la verdad. Eso al menos no puedo negarlo ;)

Neo_Von dijo...

Mi opinión como jugón es que te compres de cabeza el Fallout 3. Mas que nada por la infinita rejugabilidad y las múltiples facetas de juego que tiene. Puedes elegir servir a lado de la luz (al cual humildemente sirvo) o ser malo malote e ir matando inocentes o vendiendo gente como esclavos. Aparte que un mundo postapocalíptico lleno de bichos mutados y gente hambrienta tiene su cosica!
El killzone 2....psé, mucho gráfico y mucha cosa, pero sigue siendo un juego de tiritos. ME bajé la demo y me quedé un poco igual. Fallout 3 es m i consejo! gracias por leerme! un saludote!

Neo_Von dijo...

Has vuelto Yo Misma!!! mira que yo me fuí, pero cuando volví y vi que te fuiste no me lo podía creer! que fuelte vamos tía osea!
Me alegra tenerte de vuelta! juntos! mantendremos la paz en la república!!

Caca Preciosa dijo...

uy uy 6 comentarios ya??? xDD parece que tu desaparición ha pasado inadvertida, jajajaja.

Yo también he actualizado, no he llegado a primera, así que me ha dado tiempo a subir el sackboy del concurso, por si te quieres pasar....aunque tu ya has visto las fotos, pero pásate!!

Luego me leo tu entrada, que como me ponga ahora tampoco llego a segunda!! Besitos! ^^

Neo_Von dijo...

Bueno, tu ya sabes que no suelo acaparar la atención de la gente ni nada parecido así que no pasa nada.
Pero la coa es que tu no me escribise aún cuando regresé de entre la bruma.

Caca Preciosa dijo...

déjate de bruma ya eh? que eres pesadito y gótico además...xDD

Mary dijo...

Hola! he encontrado tu blog por el articulo de bichos raros que escribisstes hace un tiempo, y me he llevado una grata sorpresa,al seguir leyendo otros articulos.

Me encanta como escribes y la manera de hacer que las cosas sean sencillas e incluso hermosas.

No quiero vivir un futurama y parece que todo apunta a ello

Vamos a pasar mas frio que pelando rabanos killo

un saludo

Neo_Von dijo...

Me alegra mucho que te guste mi manera de escribir, aunque hay gente que me tilda de sensacionalista judeomasónico. Yo les respondo que los defenestraría como un nevoconservador, pero al final le rompo el tabique nasal de un cabezazo. Espero verte por aquí a menudo insultandome o elogiando mi elocuencia xD. Un saludote!

lindower dijo...

MUY BUEN POST!!!!

****_"¡Llegará ya el principio del fin!. El hombre anulará su ser, la biología gritará que ha descubierto el hacer vidas sin el ser masculino y de esta manera con el uso de la glicerina sacada de las células, Él comenzará a fabricar seres sin heredad (CLONES), más sí con vida de maneras desconocidas. Llegarán en ese tiempo las explosiones atómicas y harán la destrucción de cada ser, la radiación matará y hará nacer de madres monstruos de todas clases animal y vegetal, el mineral se disgregará. Desde el (09) el hombre nacerá con los huesos cristalizados por el estroncio, y el estroncio hará en su vida su desastre, les anulará el cerebro, les alterará el gene espermal, les matará el glóbulo rojo, aumentará la cancerología al extremo que el cáncer será general. La fuerza nucleónica dominará y los amarillos con los rusos cuestionarán lucros de poder en tal sentido. El (009) llegará ya con las manos llenas de fuerzas nucleares de rayos misteriosos invisibles y paralizadores. De microbios nuevos de centrífugos electrónicos de cometas artificiales (misiles nucleares)con la...". BSP 1936
"Con extraordinario, con especial clarividencia se anticipa el horror de la bomba atómica. La misma idea de la guerra ya no hiere ni espanta, nos hemos habituados a vivir en un mundo del espanto, del muerto y permanecemos casi indiferentes ante la angustia y el desastre. En su soberbia nuestra ""ciencia"" fracasa lamentablemente."_BSP

Anónimo dijo...

Hallo und Willkommen im Erotikchat.


Unser Erotikchat bietet ihnen die Möglichkeit sex chat sexy und jedemenge andere Sachen,unter anderem Blind Date
Hier in unsrem Erotikchat findest du sex chat sexy Aufregend chatten
Suchst du eventuel sexuellen Vorlieben , dann bist du hier genau richtig.Also,worauf wartest du?
Flirt und Sextalk fette frauen ,anmelden .
Du suchst jemand von Riehen, oder in Bellinzona, in DEUTSCLAND , oder Zollikon, oder Aargau? Mit Sicherheit kein Problem.!

Los dijo...

el erotikchat vino en el momento oportuno y en el lugar oportuno :)

Si existen estas armas, será porque se van a usar algun día.

creo que los humanos casi que han pasado el pico de la sostenibilidad de una especie animal que esta condenado a desaparecer por la evolución. es algo tan natural como la mierda que se esconde debajo de las teclas de un teclado.

por otro lado todo depende tambien de un variable que a lo largo del tiempo condiciona la vida de una especie como puede ser la humana. yo lo llamaría el variable del amor incondicional que serviría para mantener la vida en la tierra para que la gente pudiera nacer y recibir sus lecciones de la vida.
es como el porcentaje de euribor que sirve como una llave para regularlo todo.

tengo algo de fé en la astrología y creo que nos lo podrían confirmar mas o menos.

Anónimo dijo...

Hace algunos años,que viejo soy, a principios de los 90, me lei un libro sobre este tema, y quedé horrorizado con la estupidez humana, ala, más futbol y más Belen Esteban..... que es lo que le gusta a los borregos de dos patas..... y mientras seguimos vigilados por el Gran Hermano a traves de la dictadura de las ejecutivas de los partidos politicos.