viernes, 18 de abril de 2008

[meme] Qué dice mi estantería de mi mismo con mi organismo

Bueno bueno bueno...hoy estoy que lo regalo señores!!dos poststststs en un mismo día!!pardiez!!comosuelo decir, yo vivo para dar...Este hecho totalmente inusual...esta sigulaidad cuántica, se debe a que la maestra de los fagocitos (unos bichos muy monos) la gran Yo misma son su organismo y todo, me ha mandado la suprema tarea de hacer un meme (unidad básica de información, algo asi como los quarks de la información) que trate sobre las estanterias, y como le he comentado asi de pasa que yo tenía unas cuantas pues le habrá hecho ilusión, vamos digo yo.
Que cuentan mis estanterías de mi?? Basicamente que tengo gustos muy variados, literatura, comics, musica, videojuegos, pelis, figuritas, trastos y demás cosas. Comenzemos la promenade por mi cuarto no??

Image Hosted by ImageShack.us

Lo primero que te encontrarias sería mi estanteía cibertrónica, donde tengo el onndenadó y varios libracos de texto. Tamíen guardo ahí varios grandes clasicos, como la antología de Antonio Machado, los comics del gran JMV, el cómic de 300, los libros del señor de los anillos, tengo una colección muy completa, con biografías y demás, todo ello es medianamente apreciable en esta siguiente foto.

Image Hosted by ImageShack.us



Luego, tu atención se posaría en mi escritorio, que es tal y como lo ves aquí, con su mesa, su pantalla y sus buenas estanterias, concretamente mi escritorio esta rodeado de ellas, dos a los lados y dos arriba, como podreís apreciar en esta foto, donde hay un spoiler en la pantalla xD.

Image Hosted by ImageShack.us


La estantería Amarrón, no marrón que quede muy claro, está un poco vacía, y es debido a que no se muy bien que ponerle, aun esta en fase de experimentación, pero podeis ver que hay dos figuritas, un alatavoz, unas piedras y un par de fotillos. Más concretamente es así.

Image Hosted by ImageShack.us

Las figuritas son dos de los personajes principales del gran juego Final Fantasy VII que marcó mi infancia para el resto de mis dias. La figurita de la moto me la regaló mi actual pareja sentimental y dueña del alma. Le vendí la mia a cambio de que ella me quisiese y tal y me vendiese la suya y todo eso. Las piedras son de todos los lugares de España, desde Madrid a Galicia, y desde Cazurra (Zamora) a Chipiona. Las tengo porque me gustan las piedras, me gusta mirarlas y observar sus detalles. Pegadas en la pared veis algunas tiras de uno de mis dioses personales JMV, gran maestro de las risas! Y del altavoz...pues oye...echa sonidos musicales y tal xD. Ahora pasemos a la estanteria de arriba.

Image Hosted by ImageShack.us

Aqui entrevemos mi pasión por los cómics y los videojuegos. Tambien tengo unos cuantos libros que son muy grandes. Todos los videojuegos son para mi joyas de la creacion digital, y no meros instumentos del entretenimiento. Son grandes juegos que cuentan grandes historias, pues es en el fin, lo que a mi y a mi exigente cerebro nos gusta, las buenas historias, ya sea en formato vodeojuego, libro, cómic, historieta, cuadro o puñetazo en la puta boca. Ahí está el grandioso cómic de Watchmen, cómic que yo pondría de lectura obligada en todos los colegios, pues es, para mi gusto y el de muchos otros, el mejor cómic que se ha escrito hasta ahora, mas incluso que V de Vendetta. Os lo recomiendo encarecidamente, y como anécdota, me lo regalo mi sirena del lago que desde aquí le mando un besillo.. Luego pasamos a la que esta a la derecha.

Image Hosted by ImageShack.us

Aqui mas que nada hay cómics y cd's. Los cómics que hay ahí son unos novelones que te pasas, pero oye a mi me gustan porque cuentan una historia que me divierte y me hace reir, así que os fastidiais. También podeis ver a un pokémon, a Blastoise, lo gané en la feria no recuerdo como...si, yo tambien fuí un teenager con misty como reina de mis fantasias sexuales xDDDDD. Pero yo creo que lo mas sorprendente es si te das la vuelta y ves...la LARGA ESTANTERIA!!!

Image Hosted by ImageShack.us

Tachaaaaaan!!Dos estanterias unidas en una directriz única de conocimiento y gustos extravagantes, bueno, extravagantes en esta sociedad de chiki chiki y reguetón. En ella tengo mis colección favorita de libros, la saga de Mundodisco del genial Terry Pratchett. Es una saga que os recomiendo ENCARECIDAMENTE!! pues nunca unos libros me habian hecho reirme y corromperme tantos como estos, si quiereis mas información de mundodisco, no dudeis en consultarme. Pero no solo hay libros, también hay unos cuantos cómics y algo mas de 100 pelis, y unso cuantos muñequitos.

Image Hosted by ImageShack.us

Aqui vemos los libros de Mundodisco, los cómics y algunos muñequitos. El monigote de madera no debe faltar en ninguna casa!!ahora lo tengo en postura, PORQUEEE!!!gritandole a los cielos. Ahora pasemos a las pelis.

Image Hosted by ImageShack.us

Soy cinéfilo, lo siento. Me encanta el cine, no le hago asco a casi ningún tipo de pelicula, pues en mi colección encontraras titulos tan dispares como, La Roca o Armageddon, hasta Blade Runner edicion 5 discos que te cagach en las bragach. También se ve la latita de Chaplin que me regalo mi cuñadisima Diana. Son cortos antiquisimos de Chaplin y son brutales. De lo que estoy mas orgulloso es de mi colección de pelis del gran maestro Kubrick, estoy buscandolas todas y de momento me faltan 2, que son Lolita y Senderos de Gloria, las mas antiguas son muy complicadas de conseguir...asi que a joderse. Y ya la última.

Image Hosted by ImageShack.us

Se puede ver que tengo mas muñequitos que algunas niñas lesbianas (festival del humor!!) y que el cubo de rubick lo he dominado y lo he postrado a su forma ordenada y concisa. Detás de la lata del gran dios Homer estan las pelis de Star Wars, de las que soy fan a muerte!! Tambíen estan las ediciones especiales del Señor de los anillos, de las tres pelis vamos... Y bueno, creo que eso es todo, podría haber hecho un estudio mucho mas a fondo con fotos detalladas y en varios ángulos de cada objeto individualmente, pero no creo que os gustase, pero espero que os haya gustado este somero resumen que escribo con gusto!un saludote a todos!!!

6 comentarios:

Yo misma dijo...

Creo que nadie nunca había contestado un meme tan bien como tú. Interesante, muuuy interesante, se podrían decir muchas cosas de ti a partir de tus estanterías. Empezando por tu horror vacui ;) Alabo tu gusto en libros, cine y videojuegos; muy cierto, todas estas cosas son excelentes para el cerebro.

Muchísimas gracias por contestar el meme de una forma tan genial, maestro de las estanterías!!!

Neo_Von dijo...

Estantería es mi segundo nombre xD

Anónimo dijo...

xDD


guau me mola tu habitacion *-*

Caca Preciosa dijo...

mi cuarto tiene el horror vacui mejor organizado

bwaaaaajajjajajajaj

demasiada estanteria diria yo, la marron no pega con las de ikea xD

Neo_Von dijo...

Como que no pega?!?!No ves la fusion cromatica que se da en el ambiente con las ambivalencias en la conjunción de las formas?!?! Por favor te lo tengo que explicar todo!!xD

Los dijo...

ya sé que no os gusta mucho que se revivan posts de 3 años )

se nota algo de apego, aunque en 3 años te habrás cambiado mil veces )