domingo, 20 de abril de 2008

Seres vivos!!!

Image Hosted by ImageShack.us
YOU FAIL!!!

Bueno, el domingo es siempre el día en que me digo, buah que asco de vida, los domingos no deberían llamarse domingo, tienen un nombre demasiado presagiador de desgracias, como los lunes. Pero he decidido alegraros un poco el domingo ofreciendole a mis amigotes un par de videos para arrancaros una sonrisilla dominguera.

Primero un video de gatos, esos seres chiquitillos y peludos que a veces son gato y a veces araña!!!eh!eh!!lo pillas?!?!dios si es que soy un as de la comicidad!!Yo he visto muchos gatos, he sido mordido por gatos y olido meado de gatos. Es mas, una tia de mi madre tenía un gato que tenía sindrome de Down, y no es coña. Tenía los ojos tan característicos de esta enfermedad y era un poco torpe, como que iba andando y se chocaba con las paredes y lo volvía a intentar. Pero creo que no he visto la mayoria de gatadas que hacen estos gatos. Mirad.



Pero quizás el animal mas soprendente es el ser humano, que hace monerías (como monos que eramos) y gilipolleces (como humanos gilipollas que somos). Pero como humanos que somos, tenemos el deber sagrado de reirnos de las desgracias ajenas, como las ostias que vemos en estos videos, dividios en sexos, mujeres y hombres.





Y bueno, creo que con estos videos os he robado ya suficiente tiempo y no quiero hacer que perdáis el tiempo! asi que ala!a hacer cosas provechosas!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

stated most people pay off their own funds in timely manner plus without having charges
A number one bill nonprofit charities desires the sheer number of many people using him or her for the purpose of assistance over payday cash advance obligations in order to 2x this unique. debt charitable trust states all-around purchased any quick, big attraction lending options in 2010. Your charitable organization tells three years gone the sheer numbers of prospects with them is minor.
kredyty bez bik
wyświetl
informacje na czasie
pożyczka na dowód
pożyczka 5000 zł super krótka

http://szybkapozyczkabezbik.org.pl
http://pozyczkanadowod24.org.pl
http://kredytybezbiku.biz.pl