sábado, 12 de abril de 2008

Brainiac!!!



Bueno, hoy hago una actualizacion un poco dominguera siendo sabado, jo, jo, jo, que risa. Tras esta elipsis totalmente incongruente y con un final cincuentoso os vengo a traer un video en ingles, y sin subtitulos, para joderos mas!!aaajajaja. Es del programa Brainiac, que echan en Discovery Channel, mi canal preferido desde los 8 años. Es un programa de "ciencia", pero basicamente se dedican a putear gente con la excusa de la ciencia, y este es un ejemplo claro. Puteando a un grupo de brainiacs (los conejillos de indias humanos) a consta de una verja electrificada. Creo que el nivel de ingles es bastante entendible, ademas que yo disfruto con ese acentillo britanico que tienen estos perzonajillos. He de declarar abiertamente que yo estaba totalmente en contra de las peliculas en versión original, pero mi novia y futura compañera en mi conquista del mundo a base de choped transgénico, me encaminó por el camino de la V.O. y ahora casi todas las pelis las tengo que ver en versión original. Y bueno, ya sin mas os dejo comentar el video, que debido a la ingente cantidad de comentarios (1 en el transiberiano y 0 en el Mary Celeste) casi ni puedo entrar en el blog...asi que comentad malditos!!he dicho!!

3 comentarios:

Yo misma dijo...

Neo_von, pasa buena semana, te espero en el concurso del Sábado! Por cierto, te mandé una invitación para el sorteo de la Nintendo DS, y no digas que tu blog no lo lee nadie, yo lo leo!

Caca Preciosa dijo...

esto me lo has enseñado a mi en vivo y en directo.

a veces el programa es cutrero y sin sentido, pero el sin sentido es lo que a ti te gusta no? xD

a ver si hablamos luego (K)

Neo_Von dijo...

La mejor frase de Brainiac que he escuchado es...Brainiac, el programa que le hace a la ciencia lo que Ken a Baribie....WTF!!!