viernes, 28 de marzo de 2008

Estornudos!!!

Image Hosted by ImageShack.us
Tenia un poco de carraspera.

Curioso dia nublado el de hoy, no me molan los dias nublados, mas que nada porque pienso que es una cortina de humo para que nos espien los extraterrestres como a vulgares protozoos. Pero eso no nos hace del todo estupidos e insignificantes, tenemos conciencia del entorno que nos rodea, hacemos pipi, caquitas y tambien, estornudamos...pero, que es el estornudo aparte de algo que si t elo hacen en la cara no te hace falta ducharte??


Image Hosted by ImageShack.us
El poder del estornudo.

Basicamente es un acto reflejo para defendernos de los microbios o agentes irritantes de las mucosas nasales que al fin y al cabo son todos unos unos comunistas judeomasonicos!!!
Pero vayamos por partes amigos mios, como con una oreo, aunque yo soy de esos tios simples que coje y se mete dos galletas de esas en la boca y luego si acaso se toma un poco de leche. Primero, esos agentes irritantes anarcosindicalistas (mas conocidos como comunistas nazis) penetran en la nariz (sexo bizarro) e irritan las mucosas nasales, eso hace que inhales rapidamente casi dos litros y medio de aire, que se mete en los pulmones.

Image Hosted by ImageShack.us
Publicidad "subliminal".

Se cierra la faringe durante un instante y luego el diafragma empieza a hacer presines, se abre la faringe y zas!! El aire del estornudo sale a mas de 100 km/h contaminando un area de hasta 6m2. Esto quizas es un poco desagradable, pero para mi es muy util, porque si no quiero gastar agua para lavarme las manos, estornudo, y condenso esos 6m2 en unos cuantos centimetros cuadrados...que cosas eh??si es que soy un pensador!!
Pero hay algo mas chachi sobre los estornudos que quizas nos sabeis mis bienavenidos amigos mios. De todos es bien sabido que el polvo nos hace, estornudar, el polen, el choped, los polvos para estornudar, pero, ajajaja! a que no sabiais que la luz tambien pueden hacernos estornudar, sorprendente y real queridos telelectores.





Es todo un misterio el origen, solo se sabe que existe y que lo padece mas de la mitad de la humanidad. Se cree que es debido a que tus ojitos se acostumbran a la oscuridad, y si de repente de dan en los ojos una luz brillante, pos el un nervio, llamado el nervio trigemino, se corrompe y le dice al cerebro, estornuda tio!!estornuda!! y ahi lo tienes. Personalmente, yo no lo he probado, pero lo probare a ver si me sale. Me gustaria que alguno lo probaseis y contarais las experiencias. Una putada de esto es que los pilotos de cazas supertecnologicos que te pasas no pueden padecer estornudo fotico, pq imaginate, vas por ahi luchando contra integristas cristianos y de repente estornuda...joder, se perderia un avion muy caro joder...xD.



Ahhh, la vida, tan simple y compleja a la vez que es casi una paradoja, mañana mas amigos mios!!!he dicho!!!

3 comentarios:

Caca Preciosa dijo...

jajajaja

que asco, he visto el video del viejo mientras comia.........................................................................

estornudar...a mi siempre me entran ganas cuando como chicle de menta O_O

Yo misma dijo...

Jijijiji, qué buena la entrada! me he reido como una loca!!! Choped??? Yo estornudo cuando me pongo nerviosa; claro que ya tengo asumido que soy rarita: se me saltan las lágrimas cuando tengo miedo.

Neo_Von dijo...

Mi padre tiene un rito que es estornudar como minimo 3 veces cuando se levanta todas y cada una de las mañanas de las que tengo consciencia y sentido de la realidad....es...algo que me atreveria a calificar de milagroso!!!