jueves, 13 de marzo de 2008

Charles Manson!!!

Image Hosted by ImageShack.us
Charli llendo a comer.

Bueno, que de tiempo sin pasarme por aqui, ante todo quiero pediros disculpas. Resulta que mi ordenador de sobremesa esta totalmente chamuscado por dentro, es decir, procesador, placa base etc etc. El resultado es que ahora estoy con el portatil y resulta que mi portatil aun va a polea y pistones, es demasiado antiguo y se peta totalmente cuando quiere. Es que si abro dos pestañas se me peta totalmente, y me resulta desesperante escribir un post, pero mira, me he armado de paciencia y he decidido escribir de nuevo.
Y claro, que mejor manera de empezar que hablando de Charles Manson, un supuesto asesino en serie que sirvio de inspiracion a Marilyn Manson, mas conocido como el pajero cosmico. Pero, quien fue este hombre?? Pues como todos nosotros, un ser humano, digamos que...fue en contra de lo establecido y estaba un poco pirao.


Image Hosted by ImageShack.us
Cara que se le quedo cuando se entero de que no tenian chocolate en la carcel.

Charles Milles Manson nacio el 12 de noviembre de 1934, y fue un niño asi mu feo cuando salio por el coño de su madre, como tu y como yo, que coño te crees?que te trajo una cigueña en un impoluto trapo blanco??amos venga.
Cuando era ya asi un poco mayorcete se dio cuenta de que no tenia padre, y es que resulta que la madre era un poco puta y claro, de follar con tantos tios, pues a saber quien era el padre xD. Su madre, para que su hijo no se enfadase por no tener padre le regalo muchos micromachines y cochecitos de jueguete pa que jugara y tal. Y por un tiempo le fue bien. Lo malo que en esos tiempos no exisitia Fernando Alonso y el calvo de telecinco, por lo que su pasion por lo coches desemboco en que empezo a robarlos.

Image Hosted by ImageShack.us
Intelectual que te pasas.

Como buen americano, los robaba porque le salia de los cojones (como todo lo que hace Bush), pero la poli ya se empezo a olerse el marron y lo pillaron.
Lo pillaron mas de 13 veces robando coches, y se fugo otras tantas, y en vez de darle unos azotes en el culete lo metieron en la carcel, pero salio por ser un buen chico. Pero lo volvieron a meter por proxeneta (putero por estos lares), pero lo sacaron por ser un buen chico. Luego lo volvieron a meter en la carcel por falsificar cheques...pero...adivinad que??lo sacaron por ser buen chico. Y claro, tanto ir y venir le sento mal a su coco privilegiado y empezo a hacerse unas pajas mentales monumentales.
En 1967 le dio por irse a vivir a San Francisco, ciudad donde las modas musicales y todo eso estaban de moda. Un dia estaba sentado tomandose un capuchino y escucho por la radio una cancion de los bitels, mas conocidos como Beatles. La cancion era Helter Skelter que hablaba de un parque de atracciones, en concreto de los toboganes en espiral que se encuentran en los parques de Britania. El caso es que este hombre la escucho y dijo, joder, es que la cancion tiene razon, los negros van a iniciar una guerra civil contra los blancos y vamos a perder, tengo que hacer algo. Es una lastima que Manson no tubiese un amigo que le diese un par de collejas para decirle, killo eres gilipollas, es que no ves que es un tobogan??. Pero bueno...


Cuidado al oirla, no vaya a ser que os volvais locos.

El caso es que el tipo este fundo un grupo conocido como, La Familia, que mas que nada fue una secta llena de mamaostias. La secta esta era un grupo al que acudirian los blancos supervivientes del apocalipsis negro para iniciar la cruzada para recurperar la hegemonia blanca. Si amigos, hay mucho gilipollas suelto por el mundo, y todos esos gilipollas se fueron a vivir a una granja al desierto. Lo que pasa es que los de la familia no sabian que coño hacian.
Lo digo porque la noche del 8 de agosto de 1969, Charles Watson (Tex, que no doritos tex-mex), Patricia Krenwinkel y Susan Atkins, entraron en una casa de Beverly Hills, y las acólitas de Manson mataron salvajemente a Sharon Tate, que era la mujer de Roman Polanski, gran director de cine. Estaba embarazada, y le cortaron los pechos, dejándola morir desangrada, junto a sus invitados Jay Sebring, Abigail Folger y Wojciech Frykowski, todo orquestado por Manson, y claro, es que una mujer embarazada era una amenaza brutal...

Image Hosted by ImageShack.us
Foto de Ponlanski y su señora, la gran amenaza...

La noche siguiente, Manson entró en la casa de un empresario llamado Leno LaBianca y su mujer Rosemary en las afueras de Los Angeles. Tras asegurarles que no se les haría daño, los ató y dejó entrar a Tex, Patricia Krenwinkel y Leslie Van Houten (primo de Milhouse), quienes mataron a la pareja. Otros miembros de "La Familia" habían sido ya responsables del asesinato de Gary Hinman, un profesor de música, y se les creía autores de otros asesinatos, todas eran amenazas brutales, que os lo digo yo.

Image Hosted by ImageShack.us
Discazo del tipejo este...


El caso es que lo pillaron, y como el pajillero este no tenia dinero para pagarse una defensa, grabo un disco llamado Lie, con la colaboracion de uno de los componentes de los Beach Boys. El caso es que los miembros del jurado no eran tontos y lo condenaron a muerte por orquestar los asesinatos (el sistema funciona!!), a que el no habia matado a nadie con sus manitas, pero si con su mente.

Image Hosted by ImageShack.us
Pensaron en el como abuelo de werters original, pero....no cuajo.

Y ahi s igue el hombre que ya esta to viejo, y la gracia es que lo han intentado matar unas cuantas veces..como aquella vez que un hare krishna de 36 años que intento quemarlo vivo..jejej que gracia, bueno, espero que mañana tenga la paciencia que he tenido hoy, he dicho!!!

2 comentarios:

Bender dijo...

Genial, no conocía nada de este hombre. Gracias por iluminarnos con tu exquisita sabiduría con la biografía de este pirado.

Caca Preciosa dijo...

sigo diciendo lo que te dije en el fotolog....

para gustos los colores, a los que les gusta el negro pues ya sabes xD