martes, 15 de enero de 2008

La Selección Artificial!!!

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us
Selección artificial de un campeón de mecanografía.

Es increíble pensar que algún día todos cambiaremos para bien o para mal. Siempre es mejor pensar que cambiaremos para bien, seremos mejores personas, no nos enfadaremos tanto y todas esas cosas que nos hacen sentir bien. Eso es lo que se llama, la evolución, un tema tabú para los cristianos no vaya a ser que su dios se enfade con ellos, pero oye, cada loco con su tema no??
Pero que pacha (pedazo discoteca oye) cuanto, nosotros, supuestos dueños de la creación, intervenimos en ese proceso evolutivo, alterándolo a nuestro antojoso provecho?? pues que tenemos una cosita que se llama, la selección artificial!!!
En térmnos chachis que te pasas, la selección artificial, es un proceso evolutivo, donde ha metido mano el hombre para crear nuevas especies, que por ejemplo, den mas carne, mas leche, sean mas resistentes al frío, o como yo, sean inmortales. Se da sobre todo en la agricultura y ganadería, así se obtienen productos de gran rendimiento, como el caso de el maíz o los plátanos.

Image Hosted by ImageShack.us
Pescado criado con zumosol.

Si si, ahora os tenéis que sentir todos culpables!!porque ha habido familias entrenas de plátanos que han sido arrojadas en el olvido por no tener unas buenas características, ahora, cada vez que te comas un plátano sientete culpable, pues estas comiendo muerte. Tras esta monumental ida de olla, no quiero hablar del maíz, pues es tan malvado que para defenderse explota y se vuelve blanco, dios...
También se da mucho en los perritos, se crean razas nuevas, cruzes y tal, para que unos huelan mejor que otros, sean mas amigables, o sean mas monos. No vaya a ser que te vea la gente con tu perro y diga, dios tu perro es mas feo incluso que tu!!!y eso sería desastroso para tu moral que es muy importante.

Image Hosted by ImageShack.us
Resultado de cruzar un pez con un pajaro, obteniendo un pez volador de cara corrompida.

El trasfondo de todo esto son los genes, ya que en ellos está la clave de la evolucion. Miles de millones de esas cositas llamadas ademina, citosina, guanina y timina, condicionan casi en un 90% nuestra vida y la de las plantas, animales, emos (son una raza aparte) y lactobacilos. Habéis visto como sin daros cuenta os he enlazado con el tema de ayer?? si es que soy un as de el enlace, jiach jiach jiach!!
Hay tipos de selección artificial?? Pués si que las hay, están las que hacemos porque si, porque decimos, oish que perro mas feo!matemoslo y cruzemos a esos tan bonitos para tener siempre perros bonitos!!. Eso es lo que nosotros los supuestos dueños del universo llamamos, selección artificial consciente.
Luego está la inconsciente, que es cuando no nos damos cuenta. Se especula que este puede ser el origen de los cangrejos heike, esos cangrejos japoneses que tienen como la cara de un samurai en el caparazon.

Image Hosted by ImageShack.us
Cangrejo Heike con cara de contreñimiento.

Image Hosted by ImageShack.us
Primo lejano del cangrejo Heike.

Con gusto os explicaria la historia, pero hay alguien que os la puede explicar mucho mejor que yo. Es uno de mis dioses personales (tengo un panteón personal de dioses muy poblado). Él os contará mucho mejor la historia, os lo aseguro. Es sólo un video de 8 minutos, que no es nada cacho perros!!además os aseguro que os encantará, si no, ponedme en el comentario que soy un puto gilipollas retrasado mental, entendido??gracias!!


2 comentarios:

Bender dijo...

Ya decía yo que el documental me sonaba tanto de haberlo visto... ¡pero si era Cosmos! XD

Anónimo dijo...

Era por herencia que hacia que los cangregos heike sobrbivieran gracias a los humanos que lo tiraron al agua
y ahora siguen con vida