sábado, 19 de enero de 2008

La Quebrada!!!

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us
Iron Man volando sin armadura.

Sabadín sabadete...La verdad es que hoy me encuentro bastante mal porque si acaso habré dormido 3 horas esta noche, y aún no entiendo la razón de este insonmio que me tiene con los nervios destrozados y con los cojones poco tocables, asi que no me toqueis las cosas de tocar!!! Es un poco medio en broma pero bueno. Hoy no me quiero explayar demasiado así que no lo de hoy no será mu largo.

Image Hosted by ImageShack.us
Imagen de alto contenido sexual.

<Image Hosted by ImageShack.us
Buscando la cartera en el fondo marino.

Simplemente os vengo a exponer algo que jamás haré, saltar desde la...Quebrada de Acapulco!!! Como veis en la foto es un acantilado desde donde se tiran gente con tendencias pseudosuicidas. Bueno, eso también es broma, simplemente les gusta saltar desde ese sitio tan peligrosamente mortal. La gracia no está solo en saltar, si no en saber cuando tienes que saltar, porque la profundidad es de solo cuatro metros y como te equivoques, puedes acabar en uno de estos estados cuánticos, muerto, o tetraplégico, esto si que no es broma.

Image Hosted by ImageShack.us
Yo no soy un experto, pero no está muy torcida esa trayectoria??

Image Hosted by ImageShack.us
Jeronimooooooorrrlll!!!

Los que lo hacen simplemente lo hacen por que les gusta y ya está. Algunos dicen que mientras vuelan hacía el mar, se sienten libres, como en un sueño, pero al tocar el agua se despiertan del sueño y hay que escalar la Quebrada otra vez para lanzarse de nuevo al vacío. Por lo que yo sé, hasta el dia de hoy, solo hay una chica que salta, una tal Iris Elena que tiene 15 años y ya tiene el valor de tirarse desde eso.



Y poco queda mas que decir amigos mios!!!Solo que nunca hagáis nada de eso porque ninguno tiene experiencia y no quiero veros con el cuello roto malandrines!!he dicho!!!

4 comentarios:

Caca Preciosa dijo...

pfff estoy mala tu.

me acuerdo cuando veiamos el anuncio en verano XDD

animo con el estudio (K)

Anónimo dijo...

madre mía eso a mi me da caca que te pasas....créeme no hace falta que me adviertas para que no lo haga...con solo el echo de que solo sea de 4 metros de profundidad saltando a esa altura ya hecha pa tras xDD

Bender dijo...

Joer, la pared del acantilado no es perpendicular, sino que tiene un poco de ángulo salido. Un error y... ¡chof!


Gracias por el consejo, pero tranquilo que tampoco nos matábamos por saltar XD.

Anónimo dijo...

Saludos, Podre tomar unas fotos para ponerlas en mi pagina ?? de www.e-acapulco.com