sábado, 12 de enero de 2008

El himno de España!!!

Mucho se ha hablado de la nueva letra que por lo visto le quieren poner a nuestro ya mítico himno. Vamos a ver, lo primero es lo primero, para que ponerle letra?? Lo que nos hacia diferente al resto era que nuestro himno era monosilábico!! na na na na nanananananana na na na, na ná, nanananananá!!!ademas, se cantaba en plan compadre para echarte unas risas. Para que ponerle letra si los españoles no hacemos gala de ese patriotismo exacerbado y sajerao del que hacen gala otros países tales como los USA. La patria española dices? venga hombre, eso ya murió hace mucho tiempo, al menos para mi. Sigue habiendo gente que cree en ella y tal, y que moriría por ella, yo no. Mi única patria son mi familia, amigos, y gente a la que quiero, por ellos si daría la vida.
Pero tras esta breve disertación, quiero haceros partícipes de otra reflexión o paja mental. La democrácia apesta. Porque? porque los politicastros no nos tienen en cuenta para nada. Apuesto a que habria una gran mayoría de españoles a los que le encantaria que el himno fuera este!!!



Esto si es español!!!que hay mas español que eso pardiez!!!! Verdes valles, vamos hombre, no me toques las cosas de tocar, si lo único verde que queda en España son los campos de golf...
En fin, creo que esta vorágine viene a cuento de poner el video ese, que es brutal. Yo votaria en el congreso ese himno!! Imaginaos, un partido del mundial, o una entrega de medallas en las olimpiadas, y la gente cantando eso...IMPAGABLE!!!!

5 comentarios:

Caca Preciosa dijo...

pero si desde que era pequeña siempre ha tenido letra...y la cantabamos en el cole

Franco, Franco
que tiene el culo blanco
porque su mujer
lo lava con Vernel
la reina Sofía
lo lava con lejia
pero su mujer
lo lava con ariel

xDDDD o algo asi...


lo unico que podiamos saber es que Franco tenia el culo muy limpio, aunque no sabiamos ni quien era ese tal Franco O_o

Neo_Von dijo...

Nosotros lo cantabamos así.

Franco, Franco
que tiene el culo blanco
porque su mujer
se lo lava con Vernel
la reina Sofía
se lo lava con lejia
pero don daniel
se lo lava con ariel

Don daniel era nuestro profesor de 5º y 6º de EGB, era un poco malvado, pero en el fondo era bueno, asi nos remiamos un poco de él.

Caca Preciosa dijo...

justo te iba a preguntar quien era don daniel

xDDD

Caca Preciosa dijo...

por cierto ahora soy caca preciosa y no miyavi xD

Bender dijo...

Pues mi versión era simplemente:

Franco, Franco
que tiene el culo blanco
porque su mujer
lo lava con Ariel.

Y no había más. Vaya trauma descubrir que había más letra.