domingo, 27 de enero de 2008

Animales Raros!!!

Image Hosted by ImageShack.us

Odio este domingo bastante, pero que le voy a hacer, los éxamenes tienen la intrínseca cualidad de amargar a las personas de diversas maneras, pero bueno. No os pienso amargar a vosotros, asi que me he decidido a buscar por la red de redes unos especimenes de animales bastante infrecuentes para vuestro placer y regocijo, que os parece??si es que, vivo para dar!!!

Image Hosted by ImageShack.us
Dame argo primo.

Vamos a empezar con el Oso malayo, en pijo se dije Helarctos Malayanus, este de aquí arriba. A que es majo?? Es la especie de oso mas pequeñorra que existe, llegando a medir erguidos solo 120 cm, y pesar los machos unos 65 kilos. Destaca sobre todo por esas uñas tan largas que tiene y por ese pecho anaranjadamente dorado que tiene. Evidentemente vive por el himalaya alimentandose de todo lo que encuentra a su paso, ya sean plantitas, animalitos, semillitas. Lo malo es que los chinos lo han cazado a saco para su medicina tradicional que te pasas...esta amenazado moderadamente, pero no deja de ser estar amenazado...

Image Hosted by ImageShack.us
Gñiiiiiii!!!.

Aquí os presento a mi amigo el Aye Aye, en fino, Daubentonia madagascarensis. Este animal tan mono está en peligro de extinción por eso mismo, por ser tan..."mono". Vive en Madagascar donde sale de farra por las noches por los árboles a alimentarse de instectos y larvas. Tiene un curioso metodo de localización que te pasas para larvas. Golpe rítmicamente la corteza de los árboles y si tiene suerte, encuentra un bicho de esos jugositiernos...mmmm!!rico!! Son parientes de los lemúres y tienen poderes maaaagicos que te pasas. Según las leyendas madagascarienses, si un aye aye te apunta con su tercer dedo (no puede ser otro) moriras de una forma horrible, a eso es lo que yo llamo poder. Tomad esta foto y esta como extra.

Image Hosted by ImageShack.us
Enemigo natural del peine.

Una expresión muy comun en mi tierra es esa que dice, "Eres mas raro que un perro verde". Esa expresión. Esa frase carece de sentido al ver a este perro. Que coño es esto??es un perro?es un plumero??que coño es?? Pues parece ser un perro, de la raza Komodor (estás komodor?? pecador!) Es un perro guardián y pastos que se usa mucho en Hungría y no me extraña. Tu eres un ladrón y te ves corriendo esta masa de pelos y por cojones te tienes que cagar por la patilla.

Image Hosted by ImageShack.us
Pelota de pelo o un pelo de pelotas??.

Para rizar el rizo está el conejo de Angora, que es un conejo muy mono y muy doméstico. Tiene que ser evidentemente doméstico, porque en el campo bien poco que iba durar con esos kilos de pelo que le sobran. Son conejos que se usan para competición (WTF!!!) y para que tus amigos vayan a casa y se lleven media hora diciendo, pero que mooono, y mira que pelo... tampoco es para tanto.

Image Hosted by ImageShack.us
Donde está esa narvala que me ha puesto el cuerno!?!?

Por último pero no por ello menos raro, está el Narval, también conocido como Monodon monoceros. Es primo hermano de la Beluga vive por el Ártico en grupillos de 6 o 7 miembros y es raro por ese cuerno tan característico que tiene. Los vikingos ya cazaron narvales y el tráfico de sus cuernos, se cree, que originó el mito de los unicorinios. Es que el sus cuernos tenían propiedades curativas que te pasas. No son precisamente pequeños, comen malvados bacalaos y tambien inocentes calamares. Los machos son muy machos y hacen sesiones de Tusking, que consiste en frotarse los cuernos en señal de "amistad" como podemos ver aquí.

Pero el animal mas extraño que siempre existirá es el ser humano, al que siempre podremos ver hacer polladas de este calibre.

Image Hosted by ImageShack.us
Como le gustan a esta las salchichas!!!.

Image Hosted by ImageShack.us
Para esto te montas en bici??.

Mi consejo es que hagáis polladas mas bastas que estas últimas, que es muy sano. Tened en cuenta que el futuro de internet depende enteramente de las polladas, que sería de las páginas de fotos cachondas??asi que ya sabeis, a hacer el solpagaitas!!!he dicho!!!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

pero que...!!!!¿¿¿ de dónde sacas estas cosas?¿?¿ vaya bixejos.. no se si me da más miedo el perro-fregona o el conejo ese... y el aya aya parece un crittle!!!

Caca Preciosa dijo...

no habia visto nunca los del cuerno...
los monitos esos me sonaban y el perro fregona tambien.Creo que del conejo ya me enseñaste algo xD

Con toda tu informacion da gusto irse a la cama todos los dias xDDD

besitos!

Neo_Von dijo...

La mejor es la tia por favor!!mirad que especimen man siniestro xDD

Caca Preciosa dijo...

da un poco de asquito, si...

Yo misma dijo...

Cuarta vez que intento dejarte un comentario... no sé si tu blog me tiene manía o es que no soy capaz de descifrar el capchas dichoso...

Me quedo con el perro, definitivamente.

Nanu dijo...

lo del narval no es un cuerno, es un diente

nathali_palacios19@hotmail.com dijo...

k raros amimales

Anónimo dijo...

que tonteria pero es muy bueno

gerardo ji ji ji ji ji ji ji ji dijo...

orales son esas fotos exelentes

fabiola fdgrdfgmhy dijo...

no mames se pasn de lanzas