martes, 15 de julio de 2008

Cerrado por "Vacaciones"

Photobucket
Buah que verano me voy a tirar.

Bueno amiguitos especiales, creo que voy a dejar el blog por un tiempo ya que todo el mundo se va por ahí y yo no voy a ser menos. Bueno, en verdad no me voy a ningún lado, me quedo en mi casita, pero me ha salido un "trabajo" y tengo que hacerlo. Digo "trabajo" porque no me pagan, y según mi padre me tengo que dar con un canto en los dientes. Pero bueno, se que me vais a echar de menos pero yo os echaré mas de menos todavía, aunque estaré atentillo para comentaros así de pasada. Pero bueno, el verano pasará pronto y volveré con temas chachis para vosotros y con un humor mas ácido, asi que, a pasar el veranito chachi! he dicho!!!

5 comentarios:

Caca Preciosa dijo...

te has olvidado de lo mas importante...pero bueno, da igual

Gonzalo González dijo...

Pues que pases un buen verano! A la vuelta espero verte por aquí, eh?

Saludos!

Yo misma dijo...

Cuando yo vuelvo, se va todo el mundo!!! Es mi sino, vivir a contracorriente! No trabajes mucho, que total te van a pagar lo mismo ;D

El Sombrerero Loco dijo...

Disfrútalas tu que puedes! A partir de hoy tienes un link a tu blog desde el mio (cosa que pensé que ya había hecho) :D

Oliver dijo...

Hola!!!!
Yo no cierro mi blog en verano aunque he de reconocer que he menguado un poco la periodicidad con la que escribo, supongo que será el calor. Yo curro casi todo agosto pero el 25 salgo de vacaciones, aún sin destino concreto pero no me importa....con lo a gusto que se está en casa!!!!!