lunes, 16 de junio de 2008

El Satanismo!!!

Image Hosted by ImageShack.us
Me llaman Vo, Cal Vo.

Si que hace tiempo que no me paso por aquí oye, pero tiempo. Tengo una buena excusa con la que simplmente tenéis que cerrar el pico, y es que el estudio cansa, mina la moral y las ganas de escribir. Evidentemente no me voy a poner a escribir a las 9 de la noche cuando llego de correr y tal. Pero hoy he decidido hablaros de algo así un poco simpaticote para arrancaros unas sonrisas de vuestras estoicas caras. Si desconocéis el concepto de estoicismo, iros a un diccionario online que allí os lo cuentan todo muy bien y con muchas letritas de colores. Pues que sepáis que cuando yo era joven, no teníamos ordenadores y todo se hacía a mano!! hasta las pajas se hacían a mano, ahora no. Ya todo es virtual y frío, sin el encanto del calor humano o del olorcillo que desprenden los diccionarios, el olor del saber. A ver, dime tu como coño vas a oler un blog, eh? a que huele??a polvo de pantalla chamuscado? Si es que...pero oye, que yo tenga ordenador, 3 consolas, cámara de fotos digital , videocámara digital, reproductor de mp3 y etc, no quiere decir nada eh!? de verdad! Así que vayamos al lío!!!

Image Hosted by ImageShack.us
El ángel caido, doliéndose del golpe en cabecita.

Se que dos de mis fans, concretamente Caca Preciosa y Yomisma, no estarán de acuerdo en el tema de hoy, puesto que la última entrada fue de un tema parecido. Ya se que prometí hablar del vacío, pero llegué a la conclusión de que todo el mundo sabe mas o menos lo que te pasaría si te dá por salir a dar un paseo espacial sin el debido traje. Hoy os quiero traer al cerebro la religión del Satanismo, esa religión que a muchos nos ha causado risión y que creo que está malinterpretada. Malinterpretada en el sentido de que es una religión que cree en una deidad antropomórfica, cosa que a mi entender sigue siendo una supina tontería. Pero quién inventó el satanismo. Quién se sentó un día a cagar y se dijo para sus adentros, buah tío, yo me voy a sacar una religión de la manga y voy a ser superchachi.
Concretamente, la iglesía tradicional satanica fue sacada de la manga de un tal Anton Lavey, que la noche del 30 de abril de 1966, se afeitó la cabeza y fundó la iglesia de satán. 1966 fué el año 1 de la era de satán. Todo esto suena muy oscuro y satánico, pero que es el satanismo en verdad?? Una excusa para reirse? o quizás una religión seria con unas buenas bases?? ya claro xD. El caso es que el satanismo si tiene algo de base. Su fundador, había visto siempre al cristiano estándar como a un hipócrita. Los veía ir a clubes de señoritas en bolingas a mirarlas lascivamente, y luego los domingo estaban llorando sus pecados en la iglesia de turno. Esto se repetía en un ciclo continuo que no dejó de tocarle los cojones, provocando que renegara del cristianismo hasta el fin de su vida. LA vida que vivia, se la ganaba como prestidigitador y pianista, llegó a trabajar en un club donde empezó Marilyn Monroe con la que tuvo una relación sentimental.

Image Hosted by ImageShack.us
Es tan malo que te enseña su cráneo incluso antes de muerto.

Fundó su religión como una religión librepensadora en la que uno es libre de las ataduras del cristianismo. Se venera a satán o lucifer, como ese tipo enrollado que nos dió la inteligencia y que simboliza la libertad, ya que renegó de las ataduras de dios. Vale que la iglesia esta use símbolos como la cruz invertida y los pentagramas, pero no son mas que símbolos. Lo que pasa es que a nosotros simpre nos han metido en la cabeza que eso es malo y tal. Automáticamente los hemos asociado a ritos espeluznantes con sangre humana y todo eso. Pero lejos de la realidad, la iglesia de satán odia todo eso. Vale que hacen sus ritos que son una parodia de los cristianos pero se quedan ahí. Aunque lo que mas displicencia me provoca es que creen por cojones en la magia negra y toda esa parafernalia. Tienen supuestros nigromantes y genios de la magia negra que te pueden matar solo con pronunciar unas palabras. Particularmente esto me provoca un descojone de nivel moderado-alto, pero oye, flipados hay por todos lados.
La iglesia satánica es una religión legítima en los USA, donde se encuentra la mayor concentración de gilipollas por metro cuadrado. Si te quieres hacer satánico, simplemente tienes que ser mayor de edad. No aceptan a delincuentes, pero si a aquellos quienes hayan salido de la cárcel ya que según ellos ya han pagado su deuda con la sociedad. Como toda religión, tienen sus textos debidamente mitificados. La bíblia satánica es su gran libro, y curiosamente está escrito por Anton Lavey, el fundador de la religión. Tampoco olvidan al gran H.P. Lovecraft con su necronimicón (abstenerse de ver el videoclip de Amset). Y uno de sus reverendos es el archiconocido Marilyn Manson, ya que sus canciones difunden los principios de la iglesia satánica.
Pero como nunca llueve a gusto de todos, los que no estaban del todo de acuerdo con él.



Un tal Michael Aquino fundó en 1969 la Iglesia de Set. Se casó con con una maga de su iglesia llamada Lilith Aquino, que es supermala y te puede mandar al hospital con un montón de forúnculos con uno de sus malvados conjuros.
Pero bueno, la cosa es que como religión deja mucho que desear, ya que es una tontería supina creer en una entidad superior omnipotente, asi que mi consejo es, que os pongais a estudiar matemáticas, pues es lo que mueve el universo, he dicho!!!

Image Hosted by ImageShack.us
Los Aquino, grandes estudiantes de matemáticas.

12 comentarios:

Caca Preciosa dijo...

Los Aquino y Los Allitampoco xDD

No ha estado mal neni, pero he de decir que el video es una peste del oeste mas grande que la del wow...

Espero que lo del portatil no sea verdad pq sino me voy a cargar a alguien...

Marilyn Manson es un pringui.

Neo_Von dijo...

Bueno, ya sabes que todos los seguidores de una religión son un tanto especiales. El vídeo, pues que quieres que te diga, es un producto plastificado de la era del petróleo xD como lo es hoy en día casi todo lo que nos intentan vender.

Caca Preciosa dijo...

mua!

Juan Julio José dijo...

tengo una dudad... marilyn kanson... perdón, stupidansom,....perdon, manson no es "EL" :S recaspita, creo que al final terminará siendo hemafrodita xD! (puede ser un nuevo tema de discusión! "¿Cuál es el endemoniado sexo de Mari? o_O'?"

Juan Julio José dijo...

) ^^'

Neo_Von dijo...

Yo creo que el animal manson es un animal indefinido, que no tiene sexo y que si se reproduce se reproduce por esporas!!! Que asquete!!

Juan Julio José dijo...

tienes razón, no vale la pena perder tiempo averiguando la orientación sexual de esa bacteria, de esa aberración... pobre tipo ¬¬....

Yo misma dijo...

Pues en realidad me gusta más que el vacío, oiga. Aunque yo sigo fiel a MEV, nunca viene mal conocer las entrañas de Los otros...

Anónimo dijo...

Jesús dijo: " Yo soy la luz del mundo; el que me sigue, no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida....... y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres " (Juan 8, 12 y 32).

Zzhamakoo dijo...

MI GENTE EL UNICO CAMINO SE LLAMA JESUCRISTO EL NO JUSGA NI CONDENA,,,NOSOTROS MISMO NOS CONDENAMOS CUANDO LO DESOBEDESEMOS DIOS LES BENDIGA CON TODO RESPETO

Anónimo dijo...

acabare com el satanismos jeova mava ayudar i acabare com el satanismo
sin gan el camino de dios para ke no sufran en el infierno

Anónimo dijo...

Michael Aquino fundó el Temple de Set en 1975 no en el 69' si vas hablar tonterias sin base no previa investigacion, mejor no lo publiques.