sábado, 3 de mayo de 2008

Mujeres escandalosas!!!

Image Hosted by ImageShack.us
Axioma del tema de hoy.

Bueno, siendo el día en el que hace 200 años fusilaron a un montón de españoles por terrorismo contra el imperio francés, que mejor manera de hacer un homenaje a eso que hablar de mujeres. Si quizás es un tema demencial y un tanto polémico, pero porque no hablar de algo hoy?. No quiero hablar de mujeres normales y corrientes, porque ya sabeis que a mi no me van las cosas normaluchas y corrientes, me van las cosas extremas. Ojo, no quiero decir que las mujeres normales no sean especiales, pues lo son, como todas las personas.

Image Hosted by ImageShack.us
Alphonsine siendo discretamente vigilada.

La primera de las mujeres de las que hablaré es Alphonsine Plessis. Quizás su nombre no os diga asi de primeras, pero esta muchachuela fue la que volvió a poner de moda los cotilleos ya que los generaba a mansalva. Su vida fué corta pero intensa, y se le conoció mas como, La dama de las Camelias y la Traviata. Pero su historia comenzó a desmadrarse cuando a los 14 años tuvo un hijo del que nunca supo nada mas. Enamora a un tabernero que la mantiene, y ella le coje el gustillo a eso de la buena vida, y se convierte en un parasito social y una trepa. A los 16 años se enrrolla con el duque de Guisa y se convierte en una de las cortesanas mas cotizadas en Francia. Era pálida y esbelta, como un fantasma y le gustaba vivir rodeada de flores, pero no soportaba el olor a rosas soliendo usar camelias sin olor. Enamoró al famoso compositor Franz Liszt y gracias a ella sus gastos ascendieron a 100000 francos al año. Tambíen arruinó a Alejandro Dumas hijo, para no perder la costumbre. El último hombe al que se tiró fue el conde de Perregaux. Se casaron y tres dias después se separaron. Murió a los 23 años y con mucha holgura en ciertas partes del cuerpo.

Image Hosted by ImageShack.us
Wallis siendo mas chachi que yo.

La siguiente afortunada es Willis Simpson, mas famosamente conocida como...chachachaaaaaan!! La espía sexual!! Esta chavalita inquieta e inculta alcanzó los mas altos peldaños de la riqueza. Con 20 años se casó con un ofial de aviación que la llevo al viejo oriente a vivir. Allí la introdujo en el mundo de los burdeles y las casas de putas donde consigió la maestría en muchas técnicas sexuales. Su marido empezó a darle palizas por ser alcohólico y ella lo dejó por el secretario de la embajada argentina Felipe Espil. Esto la condicionó ya que su grandioso país, los USA la hizo espía. Dejó al pringao ese y se casó por segunda vez con un tal Ernes Aldrich Simpson. Lo dejó cuando tuvo la certeza que el príncipe Eduardo de Inglaterra se casaría con ella. Mandó construir un invernadero pa ella y 323 después de la muerte del rey Jorge V y ser coronado rey, abdico y zas! catapultada a la cúpula de la socidad.

Image Hosted by ImageShack.us
Teodora y su banda de negratas raperos.

Quizás la que dió el mayor braguetazo fue Teodora de Bizancio. Fue la medina de las tres hijas de Acacio, el cuidador de bestias del circo de Constantinopla del siglo VI. Al morir papá su madre las fué convirtiendo poco a poco en actrices de circo. Entretenía al público con jueguecillos malabares y alos amos de las bestias con juegos...eh...calientes. Acabó en un burdel por puro gusto donde le molaban las orgias con docenas de machotes. Lo único que sabía hacer era follar, ni tocar el arpa no la flauta, bueno, no esa clase de flauta. Sabía tocar otra que entrentenía mucho mas a los hombres. Se quedó embarazada varias veces pero conocía ciertos trucos para no seguir estándolo. Se relacionó con personas que no le convenían y acabó arruinada por culpa de esas relaciones. Se fue de constantinopla de gira sessuarl. Volvió con el tiempo y allí le ocurrió lo mejor que le podía pasar. Conoció a Justiniano, el sobrino del emperador. Se enamoró de ella, y ella, evidentemente, también de "enamoró". La elevó a la categoría de patricio y la hizo concubina. Al morir la emperatriz Eufemia, convenció a su tito para que cambiase las leyes para casarse con ella. Se casó con ellas, el emperador murio y ZAS!!una puta convertida en emperatriz del imperio Bizantino!!!

Image Hosted by ImageShack.us
Camille poniendo cara de circunstancia.

Algo mas jodido es el caso de Camille Claudel. Estra francesa tuvo una vida un tanto particular. Era escritora y esto le llevó a enamorarse perdidamente de Rodin. Otro escritor, lo malo es que le llevaba 30 años. Pero aun así el escritor alquiló un pisito en el extrarradio para ellos dos. Alli escribieron, tocaron música, se tocaron y esas cosa. Lo malo es que Rodin tenía otra amante y los celos hicieron su aparición rompiendo su relación. Se separaron y cada uno intentó rehacer su vida. Lo malo es que Camille enfermó de amor y en un arrebato causado por la muerte de su padre destruyó todas sus obras. Se vuelve totalmente loca y la encierran en un manicomio, donde perderá la vida lentamente durante 30 años.
Y bueno, poco mas por hoy amigos mios, creo que mañana voy a seguir con este tema que creo que puede ser interesante para la sociedad actual. Asi que...a ser social!!he dicho!!!

2 comentarios:

Caca Preciosa dijo...

como ha molado!

Mira que me he pasado todo primero estudiando bizancio y no sabia eso de Teodora....ya decia yo que mi profe tenia pinta de monja y nos ocultaba cosas xDDD

Yo misma dijo...

Aaaahhh, yo quiero una vida disoluta!!!