domingo, 4 de mayo de 2008

Mas mujeres escandalosas!!!

Image Hosted by ImageShack.us
La mujer mas escandalosa de todos los tiempos!!!

De nuevo retomo este tema, y no es porque no tenga otros temas chachis de los que hablar, no. Solo considero interesante saber la vida de algunas mujeres que marcaron época. Esta es la primera vez que repito tema de post, espero que no me flageléis por tal ofensa o atentado contra vuestra integridad moral, que no soy tan malo jo!. Pero bueno, asi son las cosas en mi territorio, aquí yo soy dios, como el ferroviario ese de matrix, esa peli regulera taaaaaaaaan original, notese mi sarcasmo que se sale de la gráfica del medidor de sarcasmo.

Image Hosted by ImageShack.us
Sissí emperatriz con su ropa de deporte.

Entra en nuestra lista de mujeres escandalosas una princesa conocida por todos. No, no es leidi dí, es ya aguantó lo suyo. Hablo de Sissí emperatriz, una mujer que bastante aguantó la jodienda del personal, y con creces. Era una chavalita normal y corrientucha que le gustaba dar paseitos y tal, como toda persona del temprano siglo XX. Era prima del príncipe del imperio Austro-Hungaro, Francisco José. Se tuvo que casar con él si o si convirtiendose en "prisionera" de la corte echando de menos su anterior vida. Para curarse de esa melanciolía se dedicó a viajar por todas las cortes de Europa. Esto provocó que se le imputaran amoríos tales como un jinete inglés o un rebelde húngaro, del que se dice que es padre de su hija Valeria, pero no se sabe. Tenía fobia a la vida social y le encantaban los caballitos. Pero también tenía una obsesión malsana con su aspecto físico, tanto que jamás pasó de los 50 kilos con 1.72 m de estatura. Eso y que siempre procuró tener un talle de 50 cm...Sissí tenía ideas muy avanzadas, mas que su conservador marido. Insufló estas ideas a su hijo, el heredero Rodolfo, que se suicidó con 31 años víctima de la paradódica contradicción que sufría entre su cargo y sus ideas. Sissí murió a manos del anarquista Luigi Lucheni, quedando como el icono de la princesa "anarquista" a la que le sudaba el papo su marido y criticaba a a todas las cortes de Europa sin importarle decirle al rey de Inglaterra que era un viejo borracho verde.

Image Hosted by ImageShack.us
Cristino montado a caballo, que diga Cristina!!

Otra reinona es la siguiente en contarnos su historia. Es Cristina de Suecia, que nos contará una historia de pasotismo tal que bien merece un monumento. Fijaos si pasaba del tema que a los 28 años abandonó la corte porque sus súbditos le parecían demasiado borricos. Fue una déspota ilustrada, mas interesada en las ciencias que en la política. Su padre murió en la guerra de los 30 años cuando ella tenía 6 añitos, pero había dejado instrucciones por si esto pasaba. Estas eran que la educaran como a un chico. Cristina aprendió a cazar y a esgrimir la espada, pero la quisieron casar con su primo (pervertidos) Carlos Gustavo. Esta malsana obsesión por los matrimonios incestuosos la llevó a abdicar su trono en su primo para pirarse por toda Europa disfrazada de hombre. Finalmente se instaló en Roma, donde se vió involucrada en un asesinato de un presunto amante suyo. Tambíen se lió con un cardenal poniendo una vez mas en tela de juicio la "moralidad" de la iglesia. Murió a los 63 añitos causando morbo en todo el continente hasta sus últimos días.

Image Hosted by ImageShack.us
Mesalina con su chulo cayo no se que...

Ahora nos vamos de antiguedades, concretamente a la Roma del siglo I. Mesalina era una...em...puta, que se lió con el emperador Claudio de 50 añetes. Gente como Suetonio y Plinio el viejo han dejado retratos implacables de esta ramera, calificándola como un ser insaciable, disoluto y cruel. Aunque solo duró 23 añitos, le bastaron para tener una basta colección de conspiraciones y excentricidades. Con 15 años se casó en terceras nupcias con el emperador al que dió dos hijos. Le hacía putadas tales como tirarle huesos de aceitunas en la mesa cuando se quedaba dormido. Tambien se huntaba el cuerpo en polvo de oro y se iba por ahí semidesnuda a ofrecer su cuerpo en burdeles. Si, por el módico precio de 1 sestercio te podías tirar a la emperatriz de Roma. Mandó a asesinar al dueño de una mansión para regalársela a su amante Gayo Silio. Quiso casarse con él pero para eso tenía que morir el emperador, pero claro, la pillaron en seco y eso le costó la vida.

Image Hosted by ImageShack.us
La señorita Sand pensando en que va a comer por la noche.

La historia de George Sand es la historia de la insatisfacción sexual. Escritora prolífica, ya que publicó mas de 140 novelas sobre la sociedad y la pasión de las mujeres, sabía bien de lo que hablaba porque lo había vivido en sus carnes. Se casó conun barón a los 18 añitos y le dió dos hijos. Cuando estubo hasta el papo del nota se separó de él y fué por libre. Aurora Dupin, que era como se llamaba de veldá, tuvo que vestirse de hombre para frecuentar circulos intelectuales totalmente vetados a mujeres. Tuvo varios amantes, entre ellos el anteriormente mencionado Franz Listz. Destacó su amor por Federico Chopin, que fué un amor que rozaba los límites de la locura y el amor maternal. Durante 9 años fue su musa, su amante y su enfermera. Viajó con él Valldemosa donde escribió, Un invierno en Mallorca. Lo abandonó antes de que muriera de tuberculósis, ya que no quería verle morir así. Era una mujer inteligente y con mucho talento, pero se impuso la imagen de devorahombres continua. Pero en verdad era una romántica, ya que escribió en una ocasión, "la inteligencia busca, pero quién encuentra es el corazón". Su temple inoxdidable la convertía en una avanzada feminista y por lo tanto piedra angular de los escándalos de la repipi sociedad parisina.

Image Hosted by ImageShack.us
Mary escribiendo algó con su ropa de escribir.

Seguro que todos conocemos a Mary Shelley, la mujer que dió a luz al mito de Frankenstein. No fué una mujer escandalosa, al menos no mucho. Con 16 añitos se fué a vivir con el poeta Percy Shelley, atrapado en un matrimonio desgraciado. Su boda con el supuso un escándalo en los círculos altos de la sociedad inglesa y esto les supuso su expulsión de ellos. Se fueron a vivir a Italia donde la tragedia les visitó cuando muerieron sus dos hijos pequeños. Con 19 años se fueron de vacaciones a Ginebra a una casita al lado del lago Leman. De verano tuvo bien poco, ya que hubo grandes tormentas y tempestades. Este tiempo malodramático fue el caldo de cultivo para la gran obra que es Frankenstein. Su marido murió ahogado dejandola sin un penique, con 24 años y con un hijo de 2 años. Pobre y sin nada tuvo que volver a Londres donde la sociedad le reprochaba continuamente su libertad. Murió a los 48 años, inválida, de un tumor cerebral.

Image Hosted by ImageShack.us
Un posado de 10 días para esta "foto"

Ya por último hablaremos de Madame de Montespan. Diana-Athénaïs, que es así comos e llamaba, tenía solo doce añitos cuando estaba a puntito de convertirse en marquesa de Montespan y de convertirse en la mujer para follar favorita de Luis XIV, el rey sol, sustituyendo a Luisa de la Vallière que le dió cuatro hijos bastardos. Por lo visto al rey sol no le bastaba estar casado con María Teresa de España. Mostespan le dió 7 hijos entre 1667 y 1679, periódo en el que el rey acudia a 8 lechos diferentes para follarse a 8 mujeres diferentes. Cuando el rey dejó de buscarla esta temía por lo que la corte le podía hacer por sus arrogancias y chulerias. Pero se metió de cabeza en un lío que se la llevó por delante. En esa época en Francia se llevaba el tema de la brujería y los hechizo y una de las brujas mas célebres, Madame Voisin, amante del verdugo de París, tuvo que confesar el nombre de su mejor cliente. Esta era la Montespan, a la que había vendido entre otras cosas un extracto de murciélago, topo, sangre menstrual, esperma y placente. Todo ello para aumentar la potencia del rey, que agco. La Voisin fue ajusticiada y la Montespan perdió todos sus privilegios. Después de todo estó se metió en un convento y ahí se quedó hasta que finó.
Y ya está, creo que os he dado una buena paliza y que ya está bien por hoy. Espero que os haya gustado y que me digáis cual es vuestra favorita, que es gratis!!he dicho!!

2 comentarios:

Caca Preciosa dijo...

mmmm, no sabría decirte cual es mi favorita....¬¬

pero me sigue pareciendo interesante el tema. Los reyes tienen aventuras de esas por doquier,se podría escribir hasta un libro o unos cuantos tomos xD

muy guay la entrada neni, sigue asi ^^

Yo misma dijo...

Es cierto, difícil elegir... Me alegro de que hayas repetido tema, una recopilación excelente. Y como hoy estoy blandita, me ha encantado la frase de George Sand, que una también tiene su almita...