domingo, 13 de diciembre de 2009

El Ocultismo Nazi!!!

Photobucket
L'Oreal, porque yo lo valgo.

De nuevo me hallo aquí una vez mas...despues de unos días infernales en los que he tenido que batallar con mis demonios personales para luego terminar tomandome un helado de tofe sentado en una hamaca en alguna playa indeterminada. Vale que he tardado demasiado en volver...pero he vuelto no? supongo que eso es mas o menos lo importante. Además en estas fechas tan entrañables que entran me entran mas ganas de escribir, para así olvidarme de todo este rollo de la navidad. Hace ya unos cuantos años que la navidad (vanidad como yo la llamo en un ingenioso cambio de letras) me la refanflinfla bastante...Lo único que me hace así gracia es que se reuna toda la familia, y como eso no ocurre a menudo, bienvenida sea cualquier excusa para comer de gañote y beber por por saturación. Pero bueno, cada loco con su tema como digo yo...Para los listillos de turno, NO, no pido regalitos ni nada parecido. Además, quién necesita regalos teniéndo...amor?
De todas maneras, ya que nos aproximamos a la vanidad, que mejor tema que hablar del misticismo y cosas parecidas? Y si ya metemos nazis de por medio como en "El Internado" mejor todavía. Fusionando todo esto tenemos el ocultismo nazi, que es un tema gracioso a la par que interesante, así que desarrollémoslo de manera hilarante, como siempre.

Photobucket
Hitler haciendo un ritual oculto.

Por casi todos es sabido que los nazis eran gente que se montaron una historia en la cabeza que básicamente decía..."Nosotros somos los mejores, los mas guapos, los que tienen el rabo mas largo y los mas rubios, así que acabemos con los demás" En realidad la historia era mucho mas complicada, pero en síntesis era básicamente eso.
Estos locos, destruyeron Europa y cambiaron el curso de la historia. Creo que todo el mundo conoce la figura de Adolf Hitler, ese hombre vegetariano de bigotillo simpático que no bebía alcohol y hacía yoga. Es curioso que un hombre que fue tan sanote fuese tan hijo de puta.
Hitler era la cabeza visible de los nazis, todos ellos miembros del partido nazi, curiosamente único partido político en Alemania....curioso cuanto menos.
El ocultismo nazi básicamente engloba todas las tonterías en las que creían los peces gordos del partido nazi, como Heinrich Himmler, Rudolf Hess, Richard Walther Darré, etecé etc. También Hitler creía en "vaináes" (como dice mi madre), tales como la astrología, la mitología nóridica y la mísica medieval. Ninguno los nombrados anteriormente tenía una creencía religiosa bien definida, excepto Heinrich Himmler, que confesó ser adorador del dios Wotan, mas conocido como Odín, y yo me pregunto, quién coño adora a una puta invociación del Final Fantasy? Los nazis.

Photobucket
Ritual oculto que te pasas.

Al llegar al poder los nazis prohibieron todo culto esotérico que no fuera la Sociedad Thule. La Sociedad Thule era el nacido a principios del siglo XX en el que estaban metidos todos los locos estos, cuyos principios antocristianos, anticomunistas, antisemitas y antitodo sentaron las bases del nazismo. Curiosamente los nazis no pruhibieron el Budismo. Inclusó despertó gran interés entre los peces gordos. Llegadon incluso a mandar una expedición al Tibet comandada por el biólogo Ernst Schäfer (conocido por aquellos que recientemente han jugado al Uncharted 2). Hizo tres expediciones siendo la mas curiosa una que tenía por bjetivo encontrar el reino perdido de Agartha. El reino de Agartha era una serie de ciudades subterraneas conectada por una red de túneles por todo el mundo, siendo su principal ciudad, la mítica Shambala.
Como ya dijimos antes, los nazis creían fervientemente que eran los mejores, basándo tal hipótesis en que ellos eran los descendientes de la raza Aria, una raza de gaperas cachas con la melena rubia y los ojos azules (contraposición de Hitler que era moreno, bajito y feo). Los peces gordos que creían en las tontunas místicas querían creer que los Arios provenian de ese reinio misterioso de debajo de la tierra. Esto llega a la conclusión de que se creía que la tierra estaba hueca y alojaba una civiliación intraterrestre. Para entrar en este reino bastaba con ir a los polos o a alguna parte indeterminada del desierto del Gobi.



Particularmente, lo que mas me jode de los nazis es el mal uso que hacen del concepto del "Superhombre" de Nietzsche, adecuando ese conceptos a sus propios ideales. Básicamente el "Superhombre" de Nietzsche es un ser humano que ha dejado de creer en cosas transcendentales y elabora su sistema moral a traves de lo real y experimentable. Acepta su soledad en el mundo y que una vez muerto no hay nada. Pero los nazis le pusieron al superhombre mechitas y ojos azules para que quedase mas germánico.
Creo que si ha quedado alguna duda de la inteligencia de los nazis, ha quedado mas o menos disipada en esta parrafada que he contado. así que espero que ninguno de vosotros os convirtáis en nazis, he dicho!!!




14 comentarios:

Indefinida e indefinible dijo...

Hay que joderse, seres intraterrenales...:O

Qué de cosas nos enseñas :)

Lucas dijo...

Putos naziss como se lo montan xD

Gracias por enseñarme gratuitamente...
si es que vives para dar!

Neo_Von dijo...

Sí indefinida sí...nazis y seres intraterrestres...por eso cada vez que veo un nazi o un skinhead de esos me permito una pequeña sonirsa por lo bajini..

Neo_Von dijo...

Yo vivo para dar querido amigo Lucas...y para comer filetes empanaos.

Indefinida e indefinible dijo...

Si la sonrisa es poco disimulada, igual te la borran de un intraterrenalazo...
Asíque mejor para tus adentros xD

Neo_Von dijo...

Siempre por lo bajini Indefinida, siempre por lo bajini.

Anónimo dijo...

^^u

k bien que hayas vuelto :D

Después de ver varias (mogollon) de veces las pelis de Indiana Jones, mola que hayas sacado el tema :P

Felicidades por el Post!


Llevo un año pidiendote el post del 2012 y la relación con las distintas civilizaciones y religiones... :'( no me quieres... :(


;) Suerte con los examenes!!


.Franky.

Lucas dijo...

Franky...

ya hizo un post sobre el fin del mundo hace tiempo...

http://porlagloriadeobiwan.blogspot.com/2009/03/el-destino-ultimo-del-universo.html

Saludoss!

Lucas dijo...

Perdonn ¬¬ xD

no era ese... era http://porlagloriadeobiwan.blogspot.com/2008/06/la-hiptesis-nemesis.html ese

Anónimo dijo...

Cierto...

^^u

Mira que me los he leido todos (TODOS!)

Va i suspendo por una :'(


Mi pobre y humilde opinión, aunque entre en conflicto con la tuya, (sin rencor):D es que algo encontraron los españoles al llegar a Yucatán... y todo eso entró en el grupo del ocultismo.

Eran grandes matematicos, como los egipcios, con una civilización mucho más avanzada que las de su alrededor... todas sus estructuras y la arquitectónica de estas, se centraban en el universo (las tres pirámides con el cinturón de Orion, Chichen Itza con los solsticios).

Demasiado preciso!! :D

;) Tienes un fiel seguidor! (más temas del espacio y ocultismo!) que mola mogollón! jajajjaja


.Franky.

Neo_Von dijo...

Gracias a todos por vuestros comentarios!! Me está entrando el gusanillo de escribir y todo xD.
Anónimo, como bien dice Lucas lo del fin del mundo ya se despachó, además...si el mundo nos lo vamos a cargar los humanos..que pintan los mayas?

Caca Preciosa dijo...

Joder, hay que ver como desvaría la gente y lo que pueden llegar a hacer por pensar burradas que quieren llevar a la práctica...con lo bonito que es dibujar!!

Además, de la Xbox tenía que ser...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.