lunes, 8 de septiembre de 2008

La Isla Mackinac!!!

Photobucket
Volando voy!!

De vuelta a la realidad del lunes, me hallo sorprendido al descubrirme a mi mismo con frío al despertarme esta mañana. No hace una mañana agradable y me siento observado, como si todos quisiérais conspirar contra mí, pero que sepáis que yo os tengo mas vigilados y se todos vuestros secretos. Pero bueno, eso es porque aún estoy medio dormido y se me va mucho la cabeza, pero pongámonos serios un momentillo. Quién no ha soñado nunca con irse de vacaciones por ahí?? Efectivamente no m ucha gente, ya que vosotros tenéis mucha mas pasta que yo y os podéis permitir cruceros de lujo por el Mediterráneo o pasar un mes en las Islas Sandwich, nombre que no es de coña, si no de verdad. Ahora mismo no recuerdo la razón del nombre, pero creo recordar que el descubridor la llamó así porque le gustaban mucho los sandwiches (en mi idioma, "sanwi"). Del mismo modo llamó el descubridor de la isla que hoy nos ocupa, la Isla Mackinac. El tipo que la descubrió era un máquina jugando al cinquillo y la llamó así. Que cosas eh? pero ya sabéis por experiencia lectora que yo nunca hablo de cosas normaluchas y corrientuchas, yo soy así de raro. Yo no leo los diarios de RBD y parecidos, yo leo cosas sobre teoría de cuerdas y dimensiones ocultas. Yo no come choped, yo como mortadela, yo soy distinto a los demás. Homrbe ya te digo, si fuera igual a todos sería un tipo bastante aburrido.

Photobucket
Te bajas del barco y ves una iglesia, jum, extraño, no?

Pero algo falla en el mundo cuando vas a un sitio y te quedas prendado de ese lugar porque tiene un encanto único. Y para mi gusto, la Isla Mackinac lo tiene, y eso que la isla no tiene nada de especial en cuanto a posición geográfica, orografía, tamaño, sabor, textura y composición química.
Es una isla que está en el estado amerricano (we arrrr livin in ameerrikaaaa) de Michigan, pero no en medio de la tierra, no. Está, como su nombre de isla indica, rodeada por las aguas del Lago Hurón, uno de los grandes lagos, que si os interesa saber cuales son, os lo digo ahora mismo. El Hurón, el Michigan, el Superior, el Ontario y el Erie. Yo, que me caracterizo por mi extrema simpleza, los habría llamado, lago hondísimo, lago muy hondo, lago hondo, etc etc.
Vamos a centrarnos en el Michigan, allí está la ciudad de Mackinac, una ciudad como casi cualquiera de los USA, donde sobran los robos, las violaciones en las iglesias y el patriotismo exacerbado. Esta ciudad está en la orillita del lago Michigan, donde hay una isla muy maja. Esta isla era anteriormente de los franceses, que la usaron de fuerte en no se que guerra justificada con toda la razón del mundo. Pero bueno, la cosa es que la isla pasó a manos de los USA por no se que tratado de los franceses y ciertas bajadas de pantalones.

Photobucket
No pida un taxi, pida a un lugareño con un caballo.

La isla se quedó en manos de los utópicos USA y la isla misma se convirtió en un sueño y aún lo sigue siendo hoy en día. Lo bonito de esta isla es que está congelada en el siglo XVIII, al menos arquitectónicamente y en parte, en lo referente a la tecnología. Digamos que en la isla Mackinac el medio de trasporte oficial es el caballo (no!!la droga no!!maldito yonki!) o en su defecto, un carro tirado por el caballo en cuestión, y dejad ya de pensar en las drogas. Eso unido a que todo edificio existente allí es de estilo victoriano y mayormente de color blanco, le dan un aspecto de sueño primermundista. Evidentemente tienen electricidad, si no, no serían una potencia turística considerable. Si no no había pizzerías, heladerías, hoteles y sobre todo, charcuterías. De donde os creéis que sacan el choped? De debajo de las piedras.

Photobucket
Que bonitas calles!!

Según tengo entendido, creo que uno de los únicos medios de locomoción que usa la malnacida gasolina es una pala excavadora que tienen para recojer desperdicios. Puesto que es una isla muy sana, reciclan todo, y el abono de mierda de caballo se cotiza bastante bien. Esto da lugar a la que la Isla Mackinac sea un precedente en el reciclaje y en lo reutilizable. La mierda de caballo se puede usar una vez y otra vez, eso no lo enseñó Mufasa en "El Rey León", todo ese rollo del cilo de la vida y tal. Todo es tan bonito en la isla, casi todas las opiniones que he leído mientras buscaba algo de la isla han sido buenas, menos uno que quería una habitación barata y le dieron una con un sofá cama, perdone usted don señor cómodo que no quiere gastar dinero y se queja por un puto sofá cama, psé, turistas.

Photobucket
No de comida a sus hijos, désela a las simpáticas gaviotillas.

Mi gran ídolo, (uno de ellos vamos) Mike Rowe, visitó esta isla mientras hacía su grandioso programa, Dirty Jobs y tuvo que ir recojiendo mierda de caballo montado en un carro tirado de un caballo al lado de un señor desdentado y muy personaje. También se han rodado en ella muchas películas, ya que sus vistas y paisajes son ideales para pelis de época. Sobre todo su "Grand Hotel", un cacho hotel gigadantesco hecho enteramente de madera y muy mono. Yo soy de la opinión de que si vivo en un pais de tornados y huracanes, haría mi casa de hormigón armado, pero oye, es mi modesta opinión. Una película muy famosa que se rodó enteramente en la Isla Mackinac fue, "En algún lugar del tiempo", una peli basada en un libro de Richard Matheson (autor entre otros grandes títulos de Soy Leyenda) de nombre homónimo.

Photobucket
El Grand Hotel, es grande, muy grande.

Recientemente me he leido el libro, que en la casa del libro vale 14 € y yo lo he comprado por 3€ y se lo recomiendo encarecidamente a todo el mundo. Es una historia de amor que traspasa todas las barreras prosibles. Algunois me llamarán moña, pero joder, me gustan las historias de amor, pero no las historias tipo, El capitán del placer, no, me g ustan las historias de amor tipo, oye estoy enamorado de esa mujer y voy a hacer todo lo posible por hablar solo un segundo con ella aunque tenga que ir por ahí metiendo mazazos en medio de bocas ajenas que me impidan conseguir mi objetivo eso sí.



Ya se que la entrada de hoy ha sido bastante penosa, pero es que tenía que hablar de ella, era una espinita que tenía en mi corazón solitario y apenado...ahora, me iré a pasar el resto del día solo en el mundo, sin una persona que me diga, gilipollas!! que asco, asi que ya sabéis, no estéis solos! he dicho!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Gilipollas!!, pero en plan colegas y tal xDD

no, no ha estado mal, es interesante ^^

Neo_Von dijo...

Menos mal que era en plan colega, si no mañana mismo cojo un tren para partirte la cabeza a base de bocaos. Me alegro de que te haya gustado hombre, un saludote!

Caca Preciosa dijo...

gilipollitas!!

muy bonito. Creo que me acuerdo de ese capitulo de dirty jobs bastante bien xD...el hombre callado del carro...si,si..creo que me acuerdo

xDD

Neo_Von dijo...

Nunca puedes olvidar un capitulo de dirty jobs. Generalizando, nunca puedes olvidar algo que has visto donde alguien sufre y te ríes porque no eres tu...quien pudiera!!

Yo misma dijo...

Hombre, una semanita para desestresarse está bien... pero vivir así de contino como dicen en mi pueblo....

Neo_Von dijo...

Hombre, yo no cambio mi pueblucho de mierda por una vida ahí. Aunque quizás un día me de la picá y me vaya a vivir así en plan ermitaño a la isla a recojer caca de caballo, pero de mientras ,seguiré enganchado a mi cuarto.