viernes, 1 de febrero de 2008

Saparmyrat Nyýazow!!!

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us
Hasta los presidentes se estriñen.

Quien de vosotros, oh, pobres mortales no se ha sentido alguna vez durante unos breves segundos, centro del universo conocido??Yo nunca, pero bueno, asi es la vida. El personajillo del que hoy voy a hablar, digamos que...era un empajillado de si mismo y lo flipó consigo mismo bastante tiempo, no es nada mas y nada menos que Saparmyrat Nyýazow!!!


Quizás este nombre no os diga nada, a mi no me lo decía hasta que descubrí su historia. Era "presidente" de Turkmenistan, un país conocidísimo por todos, es mas, yo ayer me estaba diciendo a mi mismo en una de mis frecuentes charlas conmigo mismo, Ignacio, tienes que ir a Turkmenistán de vacaciones!!

Image Hosted by ImageShack.us
Cartel que pondré algún día.

La historia de este hombre es un poco tristona, pues relata perfectamente que se molara tanto a si mismo. Quedó huerfanito muy jovenzuelo y se crió en un orfanato. Como no tenía nadie que le quisiera pues se amó a si mismo, de todas las maneras posibles en las que un hombre pueda amarse a si mismo, que grima no??. Trabajó en una central eléctrica donde se conectaba pinzas electrificadas en los pezones para molarse mas a si mismo y gracias a eso se unió al partido comunista. Como se molaba tanto a si mismo, llegó a lo mas alto del partido comunista y por una serie de catastróficas desdichas (golpes de estado y tal) acabó siento el presidente de su país de nombre difícilmente pronunciable.

Image Hosted by ImageShack.us
Adenoid Hynkel, el mejor dictador que jamás a existido.

Y que pasa cuando un país tiene un "presidente" (a.k.a. dictador) que tiene un carisma de +50 y una sabiduría de -1 pues que pasan cosas...que ta cagach. El ser humano siempr ese ha caracterizado por su razonamiento lógico (a veces). Este ser humano en concreto (que no en hormigón, oohhh festival del humor!! si no entendeis este chiste, por favor, preguntad por el en un comentario xD) pues hizo un razonamiento lógico un tanto...displicente, pensó que si el se molaba tanto a si mismo, pues lo demas tambien deberian amarle y respetarle por encima de todas las cosas.

Image Hosted by ImageShack.us
Niños jugando a, encuentra las 7 diferencias.

Empezó colocando retratos gigadantescos por todas las ciudades de Tukeamasasnasasdmistán. Ya luego, cuando tuvo una familia y tal, se dijo, joder, mi familia mola un webo, entonces empezo a rebautizar pueblos y ciudades con nombres de sus familiares, incluso bautizó un meteorito!! Bueno, ni que decir que los titulos universitarios también sale su nombre, y los aeropuertos, su jeta aparece en todos los billetes etc etc. Las escuelas tampoco se libran, pues el principal libro de texto lo escribió él, se llama Ruhnama. Es un tratado sobre la ética y la moralidad, del amor a la gran patria...turkmenistaní??turkmenana??xD

Image Hosted by ImageShack.us
Esto en españa duraba un femtosegundo.

Como siempre pasa con los gilipollas estos, pues mucho ruido y pocas nueces. El paro mientras estaba el pajillero este alcanzó el 60%, no había para comer y tal, pero nada hombre..no hay problema. El julandrón este se dijo...me falta algo...me falta algo con lo que poder pajearme por las noches. Pensó y pensó, para tomar una decisión que me hizo corromperme nada mas verla. Se hizo un edificio rascacielitico con una estatua de oro enoooorrme a imagen y semejanza suya. Hasta ahí todo normal, todo los dictadores se han hecho estatuas suyas alguna que otra ves, es algo que se les consiente porque les humaniza, lo malo es que el pavo este ordenó que le instalaran un mecanismo de relojería a su estatuilla para que simpre estuviese cara al sol....con la camisa nueva...

Image Hosted by ImageShack.us
Largo y alto es este edificio...jum....

Image Hosted by ImageShack.us
Que hora es??las brazo y media.

Y bueno, la gente normal no tenía dinero para comer y tal, pero el nota este, por su 50 cumpleaños se regalo a si mismo un premio que se entregaba por primera vez y que el mismo había inventado, "La orden de la Patria", una insignia de oro y diamentes valorada en 20000 petrodólares que se entregaba a aquellos héroes patrioticos que tanto habían hecho por el bien el país...ahhh dulce ironía...

Image Hosted by ImageShack.us
Carné de identidad de los pirados.



Sigo diciendo que el animal mas extraño no es ni el narval ni el perro peludo ese, si no el ser humano...asi que por favor, si alguno de vosotros llegáis a ser un dictador gilipollas, preocupaos por la gente y no por vosotros, he dicho!!!

3 comentarios:

Caca Preciosa dijo...

que fuerte.pero la verdad es que nunca habia oido hablar de el O_o

anda que gastarse el dinero en una estatua de oro tan fea...ya podia comprarse una play3 xD

y bueno cuentame el chiste ese que has utilizado como cebo para que te escribamos un comentario....anda.

Neo_Von dijo...

Hormigón en inglés es concrete, y a veces en español se dice concreto, mi profe se equipos,que era cubana, decía concreto, y por eso, es muy gracioso xDD

Stefan dijo...

Coño justamente estaba escribiendo (ejem, traduciendo lo que habia visto en una pagina inglesa) sobre el, me puse a buscar informacion sobre el y me he topado con tu blog xD buenisimo, aunq podrias haber comentado algunas de sus numerosas acciones por la patria.
Saludos! gran entrada por cierto xD