domingo, 10 de febrero de 2008

Meme Valentinesco!!!

Bueeeeeeno, antes de vuestra dosis diaria de conocimiento estoy comprometido con mi compañero de fatigas Bender en hacer un MEME de estos con trazas de consumismimo, asi que, ahí va!!

Image Hosted by ImageShack.us
Esto si que es un caballero.

¿Qué regalarías en San Valentín?

Nada, puesto que me parece una estupidez, lo siento si soy un insensible.

¿Qué frase le dirías a tu pareja en San Valentín?

Que coño haces que no me estás haciendo la cena?!?! Es broma es broma, en verdad soy de esos que le dicen todos los dias a su costillita, te quiero mucho y toda esa clase de cosas.

¿Celebras esta fiesta, te parece un día romántico o sólo un negocio comercial para hacernos gastar?

Pos me parece una supina tonteria, eso de demostrar el amor un día al año, encima con un estúpido regalo comprado por cojones. Yo siempre que veo a mi novia le hago un regalo (veo a mi novia una vez al mes si acaso) y no me gasto 100 euros, me devano un poquillo los sesillos y le hago un regalo que le llegue un poco eh?eh??aprended de mi incultos!!!aaaajajajaa!!!es broma, todo el mundo puede hacerlo. Amor no es regalarle a tu pareja UN regalo UN día señalado en el calendario. Amor es que os enfadeis por una estupidez y luego os reconcilies con besos. Llevarle el desayuno a la cama o hacer a tu pareja feliz en cualquier sentido...

Y bueno, creo que caca preciosa deberia hacer este meme a ver si piensa como yo.

1 comentario:

Bender dijo...

Gracias por seguir el meme, me han gustado mucho tus respuestas. Perdona por no contestar antes, he tenido unas semanas algo agitadas.