lunes, 4 de febrero de 2008

Las Ruinas de Yonaguni!!!

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us
Renderización que te pasas del conjunto histórico.

Bueno bueno, de vuelta estoy un día mas a proporcionaros infromación jugosa sobre un tema en particular para vuestro deleite. Hoy os vengo a hablar de algo misterioso y muy muy ateo. Quizás algunos me llamen sensacionalista o pseudocientífico, pero oye, yo no se que significan esas palabras tan complicadas, asi que paso del tema.

Image Hosted by ImageShack.us
Por aquí no se va a Pekín no??

Seguro que muchos de vosotros sois fan de algún anime japonés o de algún manga, pero ignoráis todo lo que se esconde detras de esos ojos rasgados. Ocultan cosas maravillosas, como su arquitectura, sus costumbres y sobre todo, sus ruinas. Japón tiene algunas de las ruinas mas corrompientes de la historia. Concretamente hoy os voy a hablar de las ruinas de Yonaguni (se solicita a la entendida de la materia, Atenea, traducción ,por favor), que puede que sean las ruinas humanas mas antiguas de las que se tenga conocimiento, aparte de que en Japón estan consideradas como monumento nacional.


Image Hosted by ImageShack.us
Está claro que esto esta fabricado por la naturaleza no??por la erosión y tal.

Pero que hace a estas ruinas tan interesantes? Puuees...aparte de que son mu antiguas, estan sumerginas en el fondo del mar, en el fondo del mar, donde no hay chismes de vecinas en el fondo del maaaaar...que gran capítulo de los Simpsons en el que Homer es acusado de acoso sesuá por cojer la venus de gominola del dulce cu de la niñera de sus pupilos.

Image Hosted by ImageShack.us
Habitante de la casa mirando a ver si tiene humedades.

Bueno, tras irme por las ramas demasiado, adentremonos en las profundidades (valga la redundancia, jo jo, que gracioso que soy). Corría el año 1985 (un año mas y estoy yo ya en el mundo) y un submarinista japonés se dice a si mismo...me voy a dar un bañito!! y nuestro amigo llamado Kihachirō Aratake (新嵩喜八郎 para los entendidos) se da su bañito cuando de repente vió algo en el fondo marino que le llamó la atención, pareció ver como rampas y agujeros mu redondos que dificilmentes los ves a no ser que el ser humano estuviese de por medio.

Image Hosted by ImageShack.us
A ver si no se despierta la tortuga fosilizada esta...

La puta potra es que hizo que se descubriera este singular megalito marino. Se ha especulado mucho sobre el. La única conclusión segura es que tiene 10000 años y que hace ese tiempo, estaba fuera del mar. Muchos se alzaron en su contra, diciendo que su origen era meramente geológico, pero las fotos revelaron un túnel de 1.2 metros de alto que foromaba parte de una grieta y representaba un obstáculo mu complicado de salvar en tierra, era como una medida defensiva. Además que este túnel está fabricado con roca calcárea, una roca que no exisite en aquella zona. Ademas hay dos agujeros circulares de 2 metros de profundidad que no se sabe muy bien para que servian, si para almacenar agua o para encajar pilares de alguna otra estructura. Ademas hay una roca ovalada que, casualemente, apunta hacia el norte...jummmm, esto da que pensar no??

Image Hosted by ImageShack.us
Agujeros creados por la erosión...claaaaaro.

Japón (país que espero visitar) es conocido por sus terremotos, y por desgracia, el 4 de mayo de 1998 se produjo uno que destruyó parte del monumento. Pero he ahí, o sorpresa o dolor, que gracias al terremoto quedaron expuestas otras partes del monumento, dejando mas consternados a los estudiosos, pues ahora se veía perfectamente un zigurat como los que se construyeron en mesopotamia.

Image Hosted by ImageShack.us
Túnel creado por la erosión...claaaaro.

Ya empezaron a surgir muchisimas preguntas, esto que es??porque esta aqui??donde esta mi sake??dame makisuchi y vete a freir tempuras, cosas así! Se especuló con que allí habían estado los Atlantes!!o los habitantes del reino de Mu o Thule, de los que hablaré otro día, pero como dijo el sabio Sócrates...solo sabemos que no sabemos que coño es eso, esta ahí y tal, pero que coño es??si hace 10000 años no había herramientas de jierro (léase hierro, tambíen conocido como el elemento mas creyente...xDD, lo pillais??si es que soy...)Pero, poco mas se sabe de este monumento, que es el mas antiguo del mundo mundia....que misterio eh??por que no indagaís en vuestra casa a ver que es lo que encontrais?!??he dicho!!!

Y como bónus os pongo un documental en francés pero lo que importan son las imagenes que son preciosas.







3 comentarios:

Caca Preciosa dijo...

todavia no me has explicado el chiste de la entrada de ayer ¬¬

muy interesante, molaria que pudieran subirlo a la superficie a ver como es enteramente xD

no se lo que significa yonaguni, pero he encontrado una pagina donde tambien hablan del tema, por si quieres verla ^^

http://www.psicofxp.com/forums/esoterico.139/62486-yonaguni-ruinas-civilizacion-extraordinaria-o-paisaje.html

Caca Preciosa dijo...

http://www.psicofxp.com/forums/
esoterico.139/62486-yonaguni-ruinas
-civilizacion-extraordinaria-o-
paisaje.html


se corta!

Unknown dijo...

Gracias mierda preciosa por tu aporte, aunque me siento un poco violento hablándole a una mierda xDD, es broma, te quiero mucho.