sábado, 9 de febrero de 2008

La Parálisis del Sueño!!!

Image Hosted by ImageShack.us
Eso le pasa por invitar a gente tan rara a dormir.

Que de tiempo no amigotes mios??!? Resulta que el otro día, no recuerdo cual, me petó el ordenador. Así de simple, zas, dejó de funcionar y ya ni enciende, que os parece??Cosas de la vida no, se ha quedado paralítico, no se puede mover, no puede hacer procesos estúpidos, dar errores estúpidos ni hacer nada estupido...joder...pero os preguntareis, y como esta escribiendo el pavo este?? Pues desde mi flamante portátil a poleas, digo a poleas porque es bastante antiguo y le cuesta bastante tirar pa lante, pero ahí sigue como un campeón.

Image Hosted by ImageShack.us
Postura natural de un emo durmiendo, en posición fetal y camara en mano.

Y bueno, como es de costumbre, os vengo a hablar de algo interesante no??es que no me apetece contaros que le hagho a mi novia en el parquecillo, mas que nada porque no me sale de las weas y porque....Bueno, cositas interesantes no?? COmo hace poco os hablé así mu someramente de los misterios del sueño y tal, hoy os vengo a hablar de algo muy muy corrompiente que a mi nunca me ha pasado pero a otros humanos si, la parálisis del sueño!!!!



Image Hosted by ImageShack.us
Siento una presencia....

Que es esta cosa que suena tan mal?? En verdad no es tan malo, es una parálisis total temporal de todo tu cuerpo que se produce cuando te despiertas de una fase REM o te vas a dormir hacia una fase REM. Que es lo que pasa??Pues que tu cuerpo no te resonde y, algunos lo han descrito así, es como si estubieras muerto. Pero la gracia del asunto es que es algo perfectamente normal y muy práctico. Si señores, como toda pijada o mariconada en esta vida, tiene una utílidad. La parálisis del sueño sirve para que no podamos realizar las acciones que soñamos, es decir, si sueñas que te estás tirando a la mujer u hombre de tus sueños, pues la PS hace que mientras estés dormido no estes tirandote a tu peluche favorito, que práctico!!!

Image Hosted by ImageShack.us
Consecuencias de no tener PS.

Al menos la mitad de los seres humanos la han experimentado alguna vez a lo largo de su puta vida de primates evolucionados. Y se han registrado muchos testimonios de alucinaciones auditivas, táctiles, visuales (que no vísual). Hay muchas mas variedad de alucinaciones pero estas son las mas chachis. Las hay normaluchas y corrientonas que hacen que simplemente no te puedas mover, y estas despierto, ves todo lo que pasa a tu alrededor, lo escuchas todo y tal, pero eso no mola nada.
Las auditivas dan un mal rollo que te pasas, pues las hay muy diversas y sobre todo muy muy ateas. Las hay simples, como creer que escuchas el viento, como se mueve una mesa o como chirria el engranaje de una maquinaria del medievo, o mas jodidas, como escuchar a alguien gritar, susurrarte al oido, decir tu nombre, ordenarte algo, pedirte ayuda o reirte en tus santas narices.
Las visuales...bueno, pues son las típicas y estereotipadas siluetas antropomórficas vestidas de negro que suelenidentificarse como familiares. Pero a veces también hay gente que ve a sus mascotitas, a esqueletitos, fantasmitas, y toda esa clase de seres infernales.

Image Hosted by ImageShack.us
Futuro cobrador del frac...hasta entus sueños.

Pero las que mas cague dan son las táctiles, que te toquen mientras duermes y tu sepas que estas ABSOLUTAMENTE solo en tu cama y en tu casa....eso no tiene que molar nada de nada...La mas habitual es la de la presencia. Esa consta simplemente en que tu estás tranquilamente en tu camita y de repente te dices a ti mismo, un momento un momento!!!alto y rebobina, yo vivo solo, y me he acostado solo, porque coño siento que hay alguién acostado a mi lado!??!!? Normalmente esa presencia se asocia a alguien malvado, mas que el yogulelado!! y no eres capaz de volverte a mirar porque sabes que morirás y mas que nada, no puedes moverte.

Image Hosted by ImageShack.us
Que te quedes dormido en la calle, pase, pero que no te puedas mover...

Una que particularmente no me gustaría experimentar es la subida de la bruja o del muerto. En que consiste??Basicamente que alguién o algo te está estrangulando o oprimiendote el pecho impidiéndote tu valioso chute de oxígeno. Se han reportado casos en que la gente ha visto a algo encima de ellos estrangulándolos, si a mi me pasa eso meo la cama fijo. Esto se debe a que a veces, la parálisis afecta a musculos voluntarios, dificultando la respiración, pero menos mal que siempre está ahí el cerebro para sacarnos del apuro.
Pero gracias a las cosas de la vida, todo esto es perfectamente normal y ahora te voy a dar unos consejillos para que si te pasa, lo lleves con filosofía. Lo primero es tranquilizarse, vamos, lo que puedas. Luego, respira profundamente, trata de mover los ojos y los deditos o intenta realizar un movimiento brusco para librarte de esas cadenas imaginarias que te impone el déspota del cerebro!! y así te será mas llevadero.
Y bueno, eso es todo por hoy!!espero que os haya gustado mangurrianes!!puesto que yo me voy raudo a seguir estudiando para ser chachi!!he dicho!!!

4 comentarios:

Caca Preciosa dijo...

sigues sin explicarme el chiste de hace mil años en una de tus entradas asi que la proxima vez que digas algo asi en una entrada directamente paso de ti.

en mi foro hay abierto un hilo de gente que ve fantasmas...que raro que todos sean de sudamerica y que todo lo que cuentan suene a serie tipo ghost whisperer y medium, pero bueno, a lo mejor es que tienen eso que tu dices...

oggg!!

Neo_Von dijo...

Blogger Caca Preciosa dijo...

que fuerte.pero la verdad es que nunca habia oido hablar de el O_o

anda que gastarse el dinero en una estatua de oro tan fea...ya podia comprarse una play3 xD

y bueno cuentame el chiste ese que has utilizado como cebo para que te escribamos un comentario....anda.

1 de febrero de 2008 20:36
Suprimir
Blogger Neo_Von dijo...

Hormigón en inglés es concrete, y a veces en español se dice concreto, mi profe se equipos,que era cubana, decía concreto, y por eso, es muy gracioso xDD

1 de febrero de 2008 23:05

Caca Preciosa dijo...

claro contestandome a las 11 quien lo va a leer? xDDDD

ni siquiera avisas..

denisse dijo...

Jaja, gracias ... ayer en la noche tube uno de mis episodios de paralisis del sueño... por lo menos tu entrada me hace verlo de forma mas relajada y no tan aterradora.

He tenido 3 episodios en mi vida. El primero fue hace unos 10 años. Sentia que miles de arañas se me subian al cuerpo y yo no podia moverme ni hablar. Trataba de gritarle a mi hermano que estaba al lado de mi recamara y por mas que me esforzara ni un sonidillo salia de mi garganta. Cabe mencionar que me volvi aracnofobica desde entonces!

Hace 2 meses otra vez. Senti que todo el peso de mi cuerpo se caia posandose en la cama, primero una ves y desperte, luego otra y ya ni importancia le di. Tenia tanto sueño que ni siquiera me dio por moverme, asi que no me di cuenta de que estaba paralizada JA!

La ultima ayer. Senti lo mismo que la vez pasada, que el peso de mi cuerpo caia sobre la cama. Primero una vez, desperte, y luego otra. Habri los ojos y vi mi recamara. Cuando trate de voltearme no pude moverme ni un milimetro, por mas fuerzas que hize. luego senti mucho peso en mi cuerpo y me entro el panico. Quize hacer sonidos para despertar a mi esposo y nada, empeze a gritar (segun yo y mi garganta) ..y nada!. Despues de un rato empeze a ahogarme y dije, "para Denisse, que te mueres aqui mismo si no te calmas", y empeze a respirar profundo. Despues vi un pajaro entrar por la ventana y cuando ya lo tenia muy cerca de mi rostro se desvanecio, entonces me desperte y no me hubiera dado cuenta de que todo fue un sueño si no es que veo la ventana de mi cuarto cerrada.

Ya te imaginas el miedo a volverme a dormir.

Y la cosa es asi, supuestamente esto se hereda geneticamente, y pues no lo dudo, a mi mama ya le pao una ves, asi que me toca aguantarme y esperar que mis visiones no sean de demonios o algo asi.